Aviso

Miércoles, 20 de Agosto de 2014

Estimados amigos usuarios y visitantes,

Les invito volver a visitar este blog a partir del 23 de septiembre 2014, luego de la actualización.

Saludos cordiales,

Morales pide a riberalteños planificar la construcción de un Parque Industrial – LaRazon – 19.8.2014

Martes, 19 de Agosto de 2014

El presidente Evo Morales llamó hoy a los habitantes de Riberalta, en el departamento de Beni, a planificar la construcción de un Parque Industrial, por el movimiento económico existente en la región, y recordó que por culpa de un ‘pequeño grupo’ el Gobierno perdió el financiamiento para la carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos, que afectó indirectamente al municipio riberalteño.

Morales asistió a Riberalta para inaugurar el mercado ‘Las Mercedes’ y en su discurso explicó a los riberalteños los proyectos programados por el Gobierno, como la construcción de una carretera binacional pavimentada que conecte Riberalta con Guayaramerín y con el Brasil.

Continuar…

Felicidades BOLIVIA! 189 años

Miércoles, 6 de Agosto de 2014

Imagen de Bolivia Te Espera

En los nueve departamentos del país iniciaron los actos en conmemoración a los 189 años de independencia de Bolivia. Los actos centrales se realizarán en la ciudad de Sucre; en donde el presidente Morales emitirá su discurso.

Miss Beni es la más bella – ElDia – 1.8.2014

Viernes, 1 de Agosto de 2014

Ref. Fotografia: Soberana. La emoción de la nueva Miss Bolivia al ceñirse la corona.

 

La representante del Beni, Romina Rocamonje, de 21 años, se coronó anoche como la mujer más bella del país. El jurado eligió también en el salón Sirionó de la Fexpocruz a cinco beldades que nos representarán este año en concursos de belleza en diferentes partes del mundo.

Continuar…

Instalarán puestos aduaneros en Trinidad y Riberalta para verificar placas vehiculares – Jornada – 30.7.2014

Miércoles, 30 de Julio de 2014

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, anunció ayer que se instalará la próxima semana puestos aduaneros en Trinidad y Riberalta para verificar las placas de control vehicular.

“La próxima semana en el caso de Trinidad y Riberalta vamos a sacar un rol donde no hay un puesto aduanero, para que la Aduana dé la copia de un documento que no puede ser plagiado o fotocopiado, o en su caso vamos a poner un código de seguridad a efecto de que pueda circular libremente y se dé de baja a los demás”, indicó en una entrevista con los medios estatales.

Continuar…

Para que usted tenga seguridad de utilizar un blog de referencia – 23.7.2014

Miércoles, 23 de Julio de 2014

 

Fuerza Binacional mejorará defensivos de ríos en Riberalta – Opinion – 21.7.2014

Lunes, 21 de Julio de 2014

El Gobierno firmará un convenio con la Alcaldía de Trinidad para mejorar los trabajos de prevención y proyectos de protección en beneficio de esta ciudad ante la amenaza de inundaciones en el futuro. Las labores serán realizadas por la Fuerza Binacional Bolivia-Venezuela de Ingeniería Social.

En los siguientes días se realizará una reunión de coordinación con autoridades de la Fuerza Binacional, la Alcaldía y el Gobierno, informó el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana.

Continuar…

Pecuarios en Riberalta reclaman por el Plan Patujú – RedErbol – 10.7.2014

Jueves, 10 de Julio de 2014

El Plan Patujú no llegó a Riberalta con la restitución del ganado perdido a causa de las inundaciones. Lo único que se ha concretado es la dotación de sales minerales, señaló hoy el presidente de la Asociación de Ganaderos de Riberalta, Herbert Sonneigchen.

Continuar…

Inicia el descanso pedagógico para estudiantes en ocho departamentos – Bolivia.com – 1.7.2014

Martes, 1 de Julio de 2014

Inicia el descanso pedagógico invernal en ocho departamentos. ABI/Archivo

Desde este lunes 30 de junio, comenzó el descanso pedagógico para estudiantes de ocho departamentos del país, excepto Tarija en cuya región se iniciará el 7 de julio, al igual que en los distritos de Riberalta y Magdalena, en Beni.

Continuar…

Desbaratan clan familiar de atracadores – RedErbol – 26.5.2014

Lunes, 26 de Mayo de 2014

El clan familiar de supuestos atracadores, liderado por los hermanos Cartagena, fue desbaratado el fin de semana, luego que efectivos policiales capturaran a cuatro miembros de la presunta organización criminal, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Riberalta, capitán Sandro Rossell.

Continuar…