Inicio > José L. Saucedo > Noticias del Japón – Jose Luis Saucedo Wakamatsu – 27.4.2011

Noticias del Japón – Jose Luis Saucedo Wakamatsu – 27.4.2011

Miércoles, 27 de Abril de 2011

ACTIVIDAD BOLIVIANA EN JAPON

Uniendose a las diferentes actividades que se estan realizando en beneficio de los afectados del Terremoto de Japon, la colonia Boliviana esta programando para este domingo 1 de Mayo una actividad cuyos fondos estaran destinados exclusivamente a las personas que estan en diferentes albergues en la zona de Fukushima y  alrededores.

La convocatoria para esta actividad esta a cargo de Eduardo Claure Lenz y Miguel Angel Noro Suarez que junto a un grupo de personas estan organizando una Kermess que se realizara este domingo 1 de mayo.

La actividad se realizara en la zona de Kanagawa, bajo el puente de la ruta 22, que se desprende la ruta 129 entre Hiratsuka y Hon Atsugi, se realizara un campeonato de Futbol con equipos de bolivianos de Komaki, Gunma, Hadano y otras zonas donde radican bolivianos, se servira la comida tipica boliviana con musica al vivo.

Todo lo recaudado sera canalizado por el Club Bellmare, entidad que se encargara de hacer llegar los mismos hatas las personas afectada en la zona de Fukushima, Todas las colonias de extrangeros en Japon, Peruanos, Brasileros, Argentinos y otros, han realizados diferentes actividades, con el proposito de aliviar en algo las multiples nesecidades de las mas de cien mil personas que perdieron todo el pasado mes de abril.

Para los amigos bolivianos de Japon que quieran asistir pueden comunicarse con los siguiente telefonos

0904207735  Eduardo Claure

09043785579  Miguel Angel Noro.

De esta manera la Colonia Boliviana estara presente con su granito de arena ante las urgentes nesecidades que tienen estas personas que practicamente perdieron todo.

jose luis saucedo wakamatsu [ pepelucho03@msn.com   ]

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.