Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 28.4.2011

Noticias de Riberalta – David Bernal – 28.4.2011

Jueves, 28 de Abril de 2011

Continúa  toma de la fiscalia

El bloqueo a las oficinas del Ministerio Público continúa por más de 72 horas consecutivas y los sectores que protagonizan la medida amenazaron con radicalizar la presión…..

……y aumentar el número de campesinos y sectores sociales que piden la renuncia de los actuales fiscales, el aumento de funcionarios para atender y acelerar las causas, además de devolver varios procesos a la jurisdicción de Riberalta.

 

Este bloqueo ha sido rechazado por los universitarios que sospechan que algunas personas interesadas, con procesos particulares en la Fiscalía, están por detrás de la medida con grave perjuicio para una gran cantidad de procesos y audiencias judiciales planificadas con anterioridad.

 

Desde Trinidad se informó que el fiscal de distrito llegará hoy jueves a Riberalta para reunirse con los sectores levantados. Los dirigentes campesinos dieron plazo hasta las 10 de la mañana para que la autoridad llegue a esta ciudad, caso contrario masificarán la medida y procederán a tomar físicamente otras instituciones del estado.

 

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.