Inicio > Archivos > Bolivia: Parada militar se realizará en el Parque Urbano de Pando – ABI / fmbolivia.com – 28.7.2010

Bolivia: Parada militar se realizará en el Parque Urbano de Pando – ABI / fmbolivia.com – 28.7.2010

Miércoles, 28 de Julio de 2010

Confirmó la participación de los distritos navales de las ciudades de Trinidad y Riberalta, en el departamento del Beni;…

Cobija – Bolivia.-  Autoridades militares informaron el martes que la inédita parada militar anunciada por el Vicepresidente, para el 7 de agosto en Cobija, se realizará en el Parque Urbano, evento para el que se afinan detalles de la organización.

El comandante de la Guarnición Militar de Pando, Iver Zambrana, explicó que el desfile en el que participaran efectivos de las tres fuerzas se iniciará a las 16h00 en esa explanada.

“Por primera vez en estos actos se están desplazando las tres fuerzas armadas con todos sus efectivos, donde se va a tener un espectáculo que no se ha visto en esta región”, remarcó.

Zambrana explicó que el evento militar, que también conmemorará los 185 años de las Fuerzas Armadas, desplazará a todas sus unidades especializadas, además de una demostración aérea, ” en un espectáculo digno de apreciar y juegos pirotécnicos en honor a la integración del país”.

Confirmó la participación de los distritos navales de las ciudades de Trinidad y Riberalta, en el departamento del Beni; institutos de formación profesional, la caballería y las organizaciones sociales.

El pasado lunes el vicepresidente Álvaro García Linera confirmó la realización de la parada militar en el departamento de pando, por decisión del presidente Evo Morales

Desde 2006, primera gestión de Morales, la parada militar se realizó en los departamentos de Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba y Oruro, con la asistencia de al menos 10.000 efectivos
ABI

http://fmbolivia.com.bo/noticia32270-bolivia-parada-militar-se-realizara-en-el-parque-urbano-de-pando.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.