Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 24.6.2010

Noticias de Riberalta – David Bernal – 24.6.2010

Jueves, 24 de Junio de 2010

Siguen inmovilizadas las cuentas de la Alcaldía de Riberalta


Hasta la fecha continúan inmovilizadas las cuentas de la alcaldía municipal de Riberalta, mientras se cumple el proceso ante las instancias respectivas para descongelarlas y que se retomen las obras del POA de 2.010.

El alcalde municipal, Mauro Cambero, dijo que ya se envió toda la  documentación al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y se espera que  en cuestión de horas se solucionen los problemas.

Hay muchas actividades que están perjudicadas, el recojo  basura, el servicio de agua potable, las adquisiciones, el pago de bienes y servicios a lo que se suma el salario de los trabajadores ediles y múltiples problemas en los hospitales por la carencia de alimentos y vituallas.

Los vecinos  y campesinos se impacientan por la paralización de las obras contenidas en el Plan Operativo Anual y en una reunión recibieron  el informe de burgomaestre, en donde sugirieron  celeridad en el proceso.

Hasta el momento en la municipalidad sólo  fueron designados los funcionarios de confianzas del burgomaestre, los oficiales mayores  y algunos directores, existiendo un proceso de evaluación  en las  diferentes reparticiones, se informó.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.