Inicio > Archivos, Concejo > Ex futbolista Miguel Angel Rimba designado viceministro de Deportes – HOYBOLIVIA – 3.2.2010

Ex futbolista Miguel Angel Rimba designado viceministro de Deportes – HOYBOLIVIA – 3.2.2010

Miércoles, 3 de Febrero de 2010

El ex seleccionado boliviano Miguel Angel Rimba fue designado el martes viceministro de Deportes en reemplazo del cuestionado Elvin Linares, confirmó él mimso en declaraciones a la prensa de La Paz.

La información fue ratificada en fuentes oficiales.

En declaraciones vía teléfono desde su natal Riberalta, departamento Beni, Rimba se dijo “honrado” de “merecer la confianza del presidente Evo Morales y prometió una “buena y transparente gestión”.

Rimba, que integró la histórica selección de fútbol de Bolivia que clasificó al mundial de Estados Unidos-94, asumirá sus funciones entre miércoles y jueves en La Paz.

El ex seleccionado, que dejó la práctica activa del fútbol en 2001, desempeñó en el último tiempo cargos electivos en el municipio de Riberalta.

Rimba reemplaza en la máxima dirección de las políticas públicas deportivas de Bolivia a Linares, designado a principios de diciembre último y relevado en medio de denuncias de irregularidades administrativas.

http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdEdicion=632&IdSeccion=2&IdNoticia=27109

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.