Inicio > Sociales > Zafreros de Pando piden ser parte de la estatal EBA – ERBOL – 5.11.2009

Zafreros de Pando piden ser parte de la estatal EBA – ERBOL – 5.11.2009

Jueves, 5 de Noviembre de 2009

Riberalta, Beni, 4 Nov (Erbol).- La Federación de Trabajadores Fabriles de Pando solicitó al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ser parte de la Empresa Boliviana de Almendra (EBA).

El sector asegura que necesita un espacio en la empresa para realizar mejor su trabajo de extracción de la castaña, según el reporte de la radio “San Miguel” de la Red Erbol.

“El Ministro de la Presidencia me dijo que en su visita a Puerto Rico, Pando, programada para esta semana, trataremos el tema”, dijo Fride Yanamo, ejecutivo de la Federación.

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483920592

  1. rene landivar mercado
    Jueves, 5 de Noviembre de 2009 a las 16:52 | #1

    Es como ofrecerle al tigre un pedacito de carne fresca, por favor queridos hermanos zafreros , mejor dicho castañeros por que así lo conozco dede que tengo uso de razon, comprenda que todo lo que parece que en campañas bolivianas pues no son, siempre estan en las garras del gorilon venezolano y la matufia gobernante, cono no van a poder former Uds solos con asesoraniemto confiable con gente que estan viendola todos los dias y manajar su empresa tambien con gente que esta a su alcance todos los dias, no sean ingenuos a este bicho tarde o temprano va a caer, trabajen independiente de politicas y politicos hagan su propia cooperativa administrada por uds mismos, se los digo de corazon, habran tropezones al comienzo pero ya veran que saldran al frente con hombria y orgullo. Dr. Landivar.

  1. Sin trackbacks aún.