Inicio > David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 15.7.2012

Noticias de Riberalta – David Bernal – 15.7.2012

Domingo, 15 de Julio de 2012

Heridos graves en choque de buses en Riberalta

Dos buses chocaron frontalmente en la ruta Riberalta- La Paz- ramal Cobija, dejando un saldo inicial de seis heridos graves y un número indeterminado de contusos y heridos leves, en circunstancias que investiga el comando de Tránsito de esta región policial.
De acuerdo al testimonio de los heridos, que fueron internados en los nosocomios de esta ciudad, el hecho se produjo aproximadamente a las 06:30 de la mañana de ayer sábado, a unos 30 kilómetros de Riberalta, cerca de la población turística de Tumichucua, cuando la polvareda de la ruta impidió la visibilidad a los choferes de las flotas Unificado, que salía con destino a Cobija, y el bus de la empresa Vaca Díez, que llegaba de la ciudad de La Paz.
Con camiones en la ruta y la alta polvareda, sumado a la falta de precaución de los conductores, los ocupantes de ambos buses sintieron el impacto que retorció los fierros de las partes delanteras de ambos motorizados. Escenas de dolor y lamentos se escuchaban en el hospital Riberalta, especialmente de los heridos como el ayudante de la flota Unificado, Raúl Acho Condori, que perdió parte de la pierna por la fuerza del accidente.
Los otros heridos que reciben atención médica en el nosocomio son Alex Castedo, Rubén Laura Cruz, Capileli Guari, Alejandro Lazarte y Elvio Padilla Chuqui.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.