Inicio > Archivos > ABC irá a Riberalta para coordinar evacuación de transportistas – VALLE PRESS – 25.3.2011

ABC irá a Riberalta para coordinar evacuación de transportistas – VALLE PRESS – 25.3.2011

Viernes, 25 de Marzo de 2011

Riberalta, 24 de mar. Los transportistas determinaron ayer, suspender sus medidas de presión y bloqueo del aeropuerto atendiendo una solicitud de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), que pidió plazo hasta mañana viernes para visitar Riberalta y desde allí, organizar acciones que permitan solucionar los problemas que atraviesan transportistas varados en el tramo Santa Rosa-Riberalta-La Paz.

Según el dirigente del transporte pesado, Paulino Castro, la ABC hizo llegar una comunicación oficial, en la que se establece la voluntad de cooperar en la superación de las dificultades y tomar las previsiones para que los anegamientos no causen problemas en el futuro.

Dijo que mañana viernes coordinarán con la ABC una inspección por las zonas anegadas y donde están varados los transportistas con carga y pasajeros llevando ayuda humanitaria y para verificar técnicamente donde se debe desarrollar trabajos de elevación de la plataforma y construir alcantarillas de desagüe en un tramo de aproximadamente 40 kilómetros.

El aeropuerto de Riberalta amaneció ayer miércoles, resguardado por militares y policías debido al anuncio de bloqueo de los transportistas que exigían evacuación y ayuda para decenas de transportistas varados sobre la carretera que vincula a la capital amazónica con La Paz.
Valle Press

http://www.fmbolivia.net/noticia22714-abc-ir-a-riberalta-para-coordinar-evacuacin-de-transportistas.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.