Inicio > Archivos > Desde Reyes escribe Rolman Enrique Medina Mendez – 28.2.2011

Desde Reyes escribe Rolman Enrique Medina Mendez – 28.2.2011

Lunes, 28 de Febrero de 2011

Actualmente moro en esta población ganadera de Reyes que esta vez como no ha ocurrido por mas de 50 años dicen los vivientes de la zona que haya llegado tanta agua como no tiene idea.

Muchas fotos aquí

Mi muy estimado Señor Willi:
Me honra mucho que haya dado tiempo para escribir su nota, siendo una persona tan importante en el mundo de la comunicación principalmente como lee en web — pagina de Riberalta que llena las expectativas de información que devoramos ávidamente los riberalteñas que nos encontramos lejos del terruño.
Actualmente moro en esta población ganadera de Reyes que esta vez como no ha ocurrido por mas de 50 años dicen los vivientes de la zona que haya llegado tanta agua como no tiene idea. Alamardos los reyesanos volcaban sus plegarias en perdón a Dios que creen que han sido fustigados por pecados.
Eso muéstrase en los rostros de los afectados y quienes los años ya se notas en su cabelleras.
La ayuda gubernamental a la medida que da a llegado, ya que esta inclemencia afecta a casi todo el pais, la furia de la naturaleza se dejado sentir en esta zona de la provincia BaLLIVIAN entre Rurrenabaque y Reyes.
Las corrientes están llevando las aguas en su curso a la s partes mas bajas que seguramente ya están por Riberalta en su paso de descenso alamar a todos los poseedores de tierra y ganado abnegando momentáneamente sus pastizales y privando de alimento como resultado perdidas de vacunos a los grande.
Daños también a los pocos cultivos existentes en la provincia.

Saludos amigo Rolman

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.