Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 28.2.2011

Noticias de Riberalta – David Bernal – 28.2.2011

Lunes, 28 de Febrero de 2011

ATRACAN REMESA DE EBA CON 730 MIL BOLIVIANOS

Una remesa   con 730 mil bolivianos, perteneciente a la  estatal Empresa Boliviana de la Almendra(EBA), fue atracada  por dos individuos al anochecer del sábado en la carretera Riberalta- El  Sena (Pando). Los atracadores se dieron a la fuga  luego de haber amedrentado a los  funcionarios, quienes  escaparon ilesos en medio  de disparos al  aire que efectuaron los antisociales,  se informó.

Aproximadamente  a las 18:30 del sábado 3 funcionarios  de  EBA se dirigían en vagoneta a  la localidad El Sena  con el dinero para la adquisición de almendra. A la altura de las comunidades Buen Futuro y Vista Alegre  fueron interceptados por  3 individuos  que  previamente  habían  quitado los uniformes a  3 policías que transitaban por dicho tramo carretero, según se reportó en fuentes de  la empresa.

Al parecer  los atracadores  conocían el envío de  la remesa y la carretera que se utilizaría para tal fin ya que planificaron cuidadosamente el operativo, el lugar y la hora. Luego de  arrebatar  el dinero los antisociales  se dieron a   la  fuga con rumbo desconocido utilizando  la vagoneta  de la empresa, para luego abandonarla  en  medio de la espesura selvática.

La policía regional, con más de  30 efectivos, efectúa rastrillajes en la zona y ha establecido un cerco  en toda  el área, cuya característica principal  es   de una tupida selva surcada por infinidad de angostos  caminos y  comunidades  rurales apartadas

Atracan una remesa de castaña en Pando y se llevan $us 100.000
La Razón (Bolivia) 1.3.2011
Un grupo de delincuentes atracó en Pando uno de los vehículos de la Empresa Boliviana de Almendras (EBA) y se llevó más de $us 100.000 que estaban destinados a la compra de castaña. El robo tendrá efectos en las operaciones de la empresa. Actividad.

Atracan una remesa de castaña en Pando y se llevan $us 100.000

La Razón (Bolivia) - ‎28/02/2011‎
La vagoneta que partió de Riberalta (Beni) y se dirigía al municipio del Sena (Pando) fue interceptada en el municipio Gonzalo Moreno (provincia Madre de Dios) por un grupo de no más de cuatro personas, las que tras cometer el delito huyeron en el

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.