Inicio > Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 28.5.2010

Noticias de Riberalta – David Bernal – 28.5.2010

Viernes, 28 de Mayo de 2010

Masistas tienen todo listo para asunción de nuevas autoridades municipales

Agrupación Convergencia Amazónica, liderada por Sandro Giordano, decidió  apoyar gobernabilidad del MAS


Con  la  presencia de la excandidata Jessica Jordan y la realización de  varias reuniones de análisis y planificación, los masistas  informaron  que tienen todo preparado para la posesión del nuevo alcalde municipal, Mauro Cambero Destre.

Para  el acto central que se efectuará el domingo por la tarde los oficialistas  confirmaron la presencia del primer mandatario, Evo Morales, y otras altas autoridades  gubernamentales, debido a  la “importancia de la asunción del MAS en la administración  municipal” , enfatizó un miembro de la comisión organizadora.

Riberalta será beneficiada con este  singular hecho y recibirá  el más decidido apoyo del gobierno y sus autoridades, señaló en conferencia  de prensa la excandidata  Jordán.

Aunque no lo anunció oficialmente se confirmó que la exreina de belleza  fue designada en el cargo de  Coordinadora Departamental Beni, desde donde  efectuará tareas de enlace entre el gobierno central y  los 8 municipios  donde se impuso el MAS en el Beni.

También se efectuaron  reuniones con la agrupación liderada por el expresidente del senado y ex movimientista Sandro Giordano García, quien decidió finalmente  apoyar la gobernabilidad  en el municipio y dar sus dos votos a favor de los masistas.

Con  ello  el MAS logra 6 votos en el concejo y asegura la presidencia del órgano deliberante.

El acuerdo “ no habla de cuotas de poder y espacios en la administración municipal” se adelantaron en señalar  fuentes del  oficialismo en Riberalta.

  1. YALILE VACA
    Sábado, 29 de Mayo de 2010 a las 12:07 | #1

    hola david q tal: quiero mandar un saludo a tod@s mis amigos en riberalta a mis compañer@s del colegio san jose: en especial a kelly tafur; mayerling mendes; yon braulio perez;jaime guarena; tamera sangines; carola quette y un beso a toodos mis profesores: tambien un besote para tanekito

  1. Sin trackbacks aún.