Inicio > Archivos > YPFB incrementa la oferta de gasolina en Riberalta hasta 60.000 litros – ABI / LOS TIEMPOS – 29.5.2010

YPFB incrementa la oferta de gasolina en Riberalta hasta 60.000 litros – ABI / LOS TIEMPOS – 29.5.2010

Sábado, 29 de Mayo de 2010

El documento asegura que se “despacha” continuamente y de manera regular volúmenes de diesel y gasolina a Riberalta, Guayaramerín y Cobija a través del norte de La Paz y por vía fluvial desde Trinidad.

El gerente nacional de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, informó hoy que se incrementó la oferta de gasolina en la región amazónica de Riberalta hasta 60.000 litros.

“Riberalta cuenta con un promedio regular de consumo de 40.000 litros de gasolina pero actualmente hemos incrementado esa oferta y se está enviando 60.000 litros de gasolina.

Se ha realizado una inspección y se verificó que existe saldo del carburante en las estaciones de servicio como en la planta”, explicó.

La afirmación descarta versiones de desabastecimiento en esa región donde se entrega volúmenes normales a las cinco estaciones de servicio de esa ciudad, agregó.

El funcionario reconoció la falta del energético los pasados días debido al retraso de las embarcaciones que transportan el carburante entre Trinidad y Guayaramerín.

“Desde hace dos días atrás hemos estado ya despachando mayores volúmenes que los que habitualmente se despachan para abastecer con el combustible. En el periodo de ajuste que hicimos en los despachos de gasolina por tanto no ha habido dificultades en el tema del abastecimiento para ese sector”, aseguró en un boletín de prensa.

El documento asegura que se “despacha” continuamente y de manera regular volúmenes de diesel y gasolina a Riberalta, Guayaramerín y Cobija a través del norte de La Paz y por vía fluvial desde Trinidad.

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20100528/ypfb-incrementa-la-oferta-de-gasolina-en-riberalta-hasta-60000-litros_72860_135240.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.