Inicio > Archivos > Ex senador de Podemos en Pando se pasa al MAS – HOYBOLIVIA – 19.1.2010

Ex senador de Podemos en Pando se pasa al MAS – HOYBOLIVIA – 19.1.2010

Martes, 19 de Enero de 2010

jose villavicencio

Villavicencio retira postulación a la gobernación y asegura que tiene 7 mil votos para candidatos del MAS

El ex senador opositor José Villavicencio declinó el lunes su candidatura a Gobernador del departamento amazónico de Pando y anunció un respaldo incondicional de su partido, el Movimiento Democrático Autonomista, a los candidatos del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hemos tomado la decisión como instrumento político retiramos la candidatura de José Villavicencio a Prefecto y retiramos nuestros candidatos a alcaldes, a concejales y asambleístas en todos los municipios de Pando y ratificamos el apoyo incondicional al Movimiento Al Socialismo, aquí en el departamento de Pando”, anunció el ex Presidente del Senado en una conferencia de prensa.

Explicó que la determinación fue tomada después de alcanzar un acuerdo para elaborar un proyecto “que sea viable”, para llevar a Pando a un verdadero desarrollo y una “reconstrucción social” de todos los sectores sociales del departamento.

“Nuestro apoyo es incondicional no estamos presentado ni un solo candidato en ninguno de los municipios ni tampoco asambleístas”, puntualizó.

Aseguró el respaldo de al menos 7 mil personas que están inscritas en su organización política a quienes, además invitó a apoyar incondicionalmente a los candidatos del MAS.

Los candidatos del MAS son Luis Adolfo Flores a la Gobernación y Ana Lucia Reis a la Alcaldía de Cobija, además de otros postulantes a los municipios y alcaldías de Pando.

“Vamos a dar nuestro pleno respaldo en forma incondicional a los candidatos del Movimiento Al Socialismo manteniendo nuestra estructura política como agrupación ciudadana seguros de que con ello vamos a lograr consolidar el verdadero desarrollo y la unidad entre todos los pandinos”, dijo por su parte Iver Ortega, Jefe Departamental del Movimiento Democrático Autonomista.

Fuente: http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdEdicion=618&IdSeccion=2&IdNoticia=26340

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.