Inicio > David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 3.6.2013

Noticias de Riberalta – David Bernal – 3.6.2013

Lunes, 3 de Junio de 2013

Luego de superar una etapa de empantanamiento, el concejo municipal de Riberalta eligió a su nueva mesa directiva por la gestión 2013-2014.
La alianza opositora conformada por Primero el Beni, Convergencia Amazónica(MNR) y MNR, consolidó su mayoría absoluta en el órgano deliberante y colocó a Alicia Inchauste Pórcel en el cargo de presidenta y a la edil Teresa Mollinedo Latorre como secretaria, mientras que la minoría masista eligió a Dilma Medina Curupi en la vicepresidencia.
Inchauste comprometió un trabajo decidido en favor de la comunidad, poniendo como prioridad la elaboración de la carta orgánica del municipio riberalteño.

  1. yonardo
    Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 22:40 | #1

    P-saludos a todos

  2. yonardo
    Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 22:39 | #2

    Esta weno el sitioweb.

  3. Laura
    Sábado, 15 de Junio de 2013 a las 01:25 | #3

    FELICIDADES A LA NUEVA AUTORIDAD EN EL CONCEJO TODAS MUJERES !QUE BONITO! DEMOSTREMOS QUE LAS MUJERES RIBERALTEÑAS PUEDEN SALIR ADELANTE CON BUEN TRABAJO Y DEDICACION, QUE SON CAPACES DE DIRIGIR UN PUEBLO Y HACERLO MAS BELLO.. ADELANTE MUJER RIBERALTEÑA, TODO LO MEJOR… DEJEN BUENAS OBRAS PARA EJEMPLO DE NUEVAS GENERACIONES.

  4. Laura
    Sábado, 15 de Junio de 2013 a las 01:20 | #4

    FELICIDADES A LAS MUJERES RIBERALTEÑA, POR DIRIGIR POR PRIMERA VEZ TODAS UNIDA POR UN PUEBLO VALIENTE… DEMOSTREMOS TODAS QUE SOMOS CAPACES DE MUCHOS LOGROS Y DEJAR HUELLAS LATENTES A NUEVAS GENERACIONES… CON SU TRABAJO Y DEDICACION… TRABAJEMOS POR RIBERALTA… Y TENDREMOS RECOMPENSA…. ADELANTE MUJERES BELLAS…

  5. Barce Lona
    Martes, 4 de Junio de 2013 a las 02:54 | #5

    Primero el Beni, es un partido importado a Riberalta. No es un partido representativo de las mayorias de Riberalta. Primero el Beni representa en todo el Beni a las logias mañosas y recicladas de siempre, que jamas han querido al pobre sino que han buscado el enriquecimiento de los mismos ladrones y corruptos que vendieron la patria por decadas. Ojala el pueblo despierte y se conscientice para las futuras elecciones y no siga siendo sujeto de engaño por los titeres de los imperios.

  1. Sin trackbacks aún.