Inicio > Archivos > Constructora AMVI retoma pavimentación de la avenida Beni-Mamoré – Valle Press – 3.8.2011

Constructora AMVI retoma pavimentación de la avenida Beni-Mamoré – Valle Press – 3.8.2011

Miércoles, 3 de Agosto de 2011

Riberalta – Bolivia.-  Los trabajos de pavimentación de la avenida “Beni –Mamoré”, a lo largo de sus 6 kilómetros de longitud, con doble vía y alameda central, fueron reiniciados recientemente tras las protestas de vecinos, transportistas y dirigentes cívicos.

Según el representante de la empresa que se adjudicó el proyecto, Jaime Olguín, comenzaron la pavimentación de las intersecciones de avenidas y estimó que la obra será entregada a fines de Agosto.

Informó que en próximos días desarrollarán trabajos de señalización y obras menores para dar cumplimiento al contrato de adjudicación del proyecto vial. La avenida “Beni –Mamoré”, tiene 40 metros de ancho, seis kilómetros de largo, y el financiamiento de 35 millones de bolivianos proviene de la cooperación venezolana

Los trabajos complementarios de arborización e iluminación estarán a cargo de la alcaldía municipal.
Valle Press

http://fmbolivia.com.bo/noticia59521-constructora-amvi-retoma-pavimentacion-de-la-avenida-beni-mamore.html

  1. Mariano Verdugo Olmos
    Sábado, 6 de Agosto de 2011 a las 14:28 | #1

    COOPERACION VENEZOLANA? NOMAJ HAY QUE DECIR QUE SEGURO AL MAS BAJO INTERES ECONOMICO DE LOS QUE PAGARAN TODOS LOS BOLIVIANOS.
    PERO DECIR COOPERACION, SERA NECESARIO VER DESPUES QUE NO NOS COBREN LOS 35 MILLONES O EL EVO REGALO A CAMBIO UNA PARTE DE NUESTROS RECURSOS PETROLEROS, ALGO ASI DEBE SER. PERO EN FIN, PRONTO SABREMOS.

  1. Sin trackbacks aún.