Inicio > Música > Pepe Nuñez – Musica – 15.6.2011

Pepe Nuñez – Musica – 15.6.2011

Miércoles, 15 de Junio de 2011

En 1998 nuestro entrañable amigo Pepe Núñez grabó una selección de las mejores canciones del pentagrama argentino; lo hizo en un casette, la tecnología de la época.

Su mamá, la Sra. Martha, encontró este casette entre las pertenencias de Pepe e inmediatamente buscó que lo recuperen en sistema digital.

El disco fue estrenado el 6 de junio, en Radio Riberalta, en homenaje al Día del Maestro. Vinieron a nuestra memoria momentos inolvidables, de mucha bohemia y amistad sincera. Compartimos con ustedes esta joya musical. Paz en la tumba de Pepe; sigue viviendo entre nosotros con su música y sentimiento.

 

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

 

  1. Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 12:21 | #1

    Buenas tardes.

    Tuve la suerte de ser compañero de Pepe durante los 4 años del ciclo medio en el colegio Berea de Santa Cruz de la Sierra, son entrañables las guitarreadas y las noches de serenata de aquella epoca, ¿no existe la posibilidad de que publiquen la grabación en cassette del querido compañero?.

  2. Miércoles, 27 de Junio de 2012 a las 17:17 | #2

    Estas bellas conciones de Pepe deberian darse a “Bolivianisima” y hacerlas parte de esta direccion electronica en el Internet.

  3. Sábado, 10 de Diciembre de 2011 a las 18:25 | #3

    Pepe canta con el alma y sentir, hasta que a uno le hace sentir la angustia de los autores de tan lindas y sentimentales canciones. Dado lo que se ha escrito arriva, estoy correcto en deducir de que ya Pepe no esta con nosotros? I si es asi, que Dios siempre lo guarde y le de su paz. Riberalta perdio un gran artista, y el mejor tributo que podemos hecerle es el de siempre recordarlo a traves de sus lindas caciones que nunca pasaran de moda y estaran grabadas el el corazon de todos los Riberaltenos.

  1. Sin trackbacks aún.