Inicio > Archivos > Cierran ruta Caranavi Sapecho hasta el miércoles – Página Siete – 11.4.2011

Cierran ruta Caranavi Sapecho hasta el miércoles – Página Siete – 11.4.2011

Lunes, 11 de Abril de 2011

Informó que la pasada semana, varias flotas procedentes de Riberalta llegaron a La Paz después de una semana de viaje.

Cierran ruta Caranavi Sapecho hasta el miércoles

Cierran ruta Caranavi Sapecho hasta el miércoles

La Paz,  11 de abr. El tramo vial Caranavi-Sapecho se cierra desde hoy hasta el miércoles debido a trabajos de reparación y mantenimiento que la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) realizará. Durante esos días La Paz no tendrá provisión de frutas y carne que llegan del norte del país.

A raíz de esta eventualidad, el sindicato de Volantes a los Yungas advirtió a los productores de frutos frescos que no realicen tareas de cosecha durante estos días, puesto que se arriesgan a perder su producción.

Asimismo, el secretario ejecutivo de la mencionada organización, Andrés Patón, anunció a los transportistas frigoríficos que hasta el miércoles eviten salir con provisión de carne hacia la ciudad de La Paz.

El dirigente, en una entrevista por radio Panamericana, lamentó que una buena parte de los caminos hacia el norte de La Paz y a poblaciones de Beni y Pando esté descuidada por la ABC. Aseveró que, por ejemplo, “recién finalizó el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de la vía Caranavi – Guanay y no hay quién se ocupe de que ese camino esté en buen estado”.

Informó que la pasada semana, varias flotas procedentes de Riberalta llegaron a La Paz después de una semana de viaje. Además, se sabe que la ruta Peña Amarilla -Cobija está cerrada en vista de que las aguas de las lluvias no han bajado.

Los conductores a los Yungas están molestos con la ABC y dicen que controlarán que los trabajos en Caranavi-Sapecho se hagan efectivamente las 24 horas del día y con la maquinaria que anunció la entidad estatal.
Pagina Siete

http://www.fmbolivia.tv/2011/04/cierran-ruta-caranavi-sapecho-hasta-el-miercoles/

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.