Inicio > Archivos > Dos personas habrían muerto en Riberalta – LA RAZON – 14.3.2011

Dos personas habrían muerto en Riberalta – LA RAZON – 14.3.2011

Lunes, 14 de Marzo de 2011

Dos personas habrían muerto en Riberalta debido a las mordidas de una víbora que llegó a la carretera entre La Paz y Trinidad escapando de las inundaciones que afectan a este municipio beniano, informó un despacho del corresponsal de Panamericana.

La Razón digital se contactó telefónicamente con el hospital público de Riberalta donde aún no tenían reportes del suceso.

Los fallecidos son el chofer y el ayudante de un camión que se encontraba detenido sin poder circular debido al mal estado de las vías desde la comunidad de Puerto Yata y Macabi, a ocho horas por tierra de Riberalta.

En esa zona, según el dirigente del transporte pesado de Cobija, Víctor Hugo Gonzales, el río Yata se desbordó y afectó a 16 metros de camino ripeado, según ERBOL.

La situación en Riberalta tampoco es de las mejores. El hospital municipal Boliviano-Cubano de esta ciudad beniana se encuentra a punto de colapsar debido a que las lluvias deterioraron su estructura y la Alcaldía ordenó la evacuación del personal y los equipos médicos.

http://www.la-razon.com/version.php?ArticleId=126861&EditionId=2467

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.