Inicio > Archivos > Transportistas de Riberalta bloquean accesos a planta de YPFB – FIDES / fmbolivia – 8.11.2010

Transportistas de Riberalta bloquean accesos a planta de YPFB – FIDES / fmbolivia – 8.11.2010

Lunes, 8 de Noviembre de 2010

Riberalta, 08 de nov. Tal como advirtieron la pasada semana, transportistas de la provincia Vaca Díez, determinaron bloquear la mañana de este lunes, los accesos a la planta de YPFB en Riberalta, en protesta por la aguda escasez de diesel que viene soportando la región desde hace varios días atrás.

Además el sector se moviliza por el mal estado de gran parte de los tramos camineros.

La dirigencia del Sindicato de Transporte Rápido Vaca Díez, a la cabeza de Eduardo Fernández, bloquean la salida de los camiones cisterna que distribuyen combustible en esta ciudad.

Transportistas consultados porFides Riberalta, indicaron que están cansados que ante la falta de combustible, sólo se venda 200 litros de diesel por persona, toda vez que esta cantidad no alcanza ni siquiera para el 50% de los viajes que realizan.

“Tenemos que dormir en los surtidores, y cuando viajamos a medio camino tenemos que buscar donde abastecernos de diesel”, lamentaron los conductores.

Al momento se realiza una reunión entre la dirigencia del sector con personeros de la regional amazónica de YPFB, para buscar una solución a este problema, y que se garantice la normal distribución de dicho carburante en esta provincia, según piden los transportistas.
Fides Virtual

http://www.fmbolivia.net/noticia18159-transportistas-de-riberalta-bloquean-accesos-a-planta-de-ypfb.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.