Inicio > David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 14.8.2013

Noticias de Riberalta – David Bernal – 14.8.2013

Miércoles, 14 de Agosto de 2013

La policía se encuentra tras los pasos de los antisociales que atracaron el lunes, al anochecer, el surtidor denominado “Héroes del Chaco”, de donde se llevaron 130 mil bolivianos, aproximadamente.
En el surtidor, propiedad de YPFB, se efectuaba el arqueo de ventas de la jornada, momento que fue aprovechado por los atracadores para irrumpir con armas de fuego y someter al personal que se encontraba en sus instalaciones.


La estación de servicio se encuentra en la avenida del mismo nombre, en la zona este de Riberalta, en un importante nudo vial que conecta a la carretera hacia Guayaramerín, por lo que no se descarta que los atracadores hubiesen fugado en esa dirección.
Sin embargo, en otras zonas de la ciudad fueron encontradas dos motocicletas que al parecer fueron utilizadas por los antisociales para cometer el delito, por lo que también se presume que se hubiesen refugiado en un domicilio particular y que sean los mismos que la semana anterior atracaron el surtidor Amazonas, que se encuentra a unos 300 metros de la estación Héroes del Chaco.
La ola de atracos motivó a más reuniones de emergencia de las autoridades, quienes pidieron a la policía que extreme los esfuerzos para la captura de los delincuentes, asimismo comprometieron recursos para fortalecer la seguridad ciudadana, además de pedir una mayor dotación de personal para el comando regional.

  1. ruddy hurtado ticona
    Martes, 20 de Agosto de 2013 a las 00:08 | #1

    hola soy un ex policia de riberalta mi nombre es ruddy hurtado ticona amo la policia ahora estoy realizando estudios en el pais de venezuela me da pena que este pasando todo esto aquie no se rrequiere de mas movilidades ni mas vagonetas sino se requiere que cada policia ande con su arma de reglamento ,por que no solo se juega su vida todos los si que con ella puede salvar ha muchas personas en . en peligro soy riberalteño ,yo propongo alas autoridades que hagan una compra de armas calibre 9 milimetro para cada uno de los policias en forma de prestamos ,,es decir que la alcaldia y la gobernacion financie todo esto, y luego se les descuente alos policias yo qreo que todos estarian de acuerdo de que sirve que te manden ala calle con un baston de palo es como si te pusieran ha volar y te corten las alas , me da mucha pena lo que esta pasando en mi linda tierra riberalta ,felicidades david por que gracias ati me entero de lo que pasa con mi amado verde olivo y con mi linda ciudad riberalta ,

  1. Sin trackbacks aún.