Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Chofer paceño se ahoga en arroyo cercano a Riberalta – David Bernal – 9.4.2011

Chofer paceño se ahoga en arroyo cercano a Riberalta – David Bernal – 9.4.2011

Lunes, 9 de Abril de 2012

Brigadas de rescatistas continuaban  ayer sábado por la  tarde  la búsqueda de Rubén Mamani (42), un infortunado chofer nacido en La Paz  que fue  tragado por las correntosas  aguas del arroyo “El Prado”, ubicado  a  sólo  7 kilómetros de Riberalta  en la  carretera  a la  vecina ciudad  de  Guayaramerín.

Mamani  se encontraba con su familia de paso por Riberalta  y debido al fuerte calor del viernes santo decidió pasar  unos momentos de solaz esparcimiento en el balneario natural.  La mala fortuna le jugó una mala  pasada pues su  esposa resbaló y cayó  en las  turbulentas  aguas. Mamani  se lanzó  al  rescate  pero  fue  llevado aguas  abajo  en pocos instantes, mientras su mujer era socorrida por circunstanciales amigos  que  se encontraban   en el lugar.
El hecho  se produjo el viernes por la tarde  y  hasta ayer no  se pudo encontrar  el  cuerpo del chofer, pese  a  la movilización efectuada  por la policía y el Grupo SAR-FAB. Incluso se desplazaron brigadas   hasta la desembocadura  del  arroyo  “El Prado”   en el río Beni, sin reportarse mayores novedades.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.