Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 3.9.2011

Noticias de Riberalta – David Bernal – 3.9.2011

Sábado, 3 de Septiembre de 2011

reunión con comandante de policia

Entidades de la frontera protestan contra proceso de nacionalización de  chutos

Hoy  se inauguran juegos  deportivos del Beni  en Guayaramerín

Entidades de la frontera protestan contra proceso de nacionalización de  chutos
Las  instituciones  de   la vecina  ciudad de  Guayaramerín   se  declararon en estado de emergencia  y anunciaron movilizaciones para protestar por el secuestro  de movilidades  en el proceso de nacionalización. Una comisión  protestó  en puertas  del Grupo Aéreo 62  de Riberalta, lugar donde  se  inspeccionan los vehículos, por  el decomiso de varias movilidades  reportadas  como robadas  en los países  vecinos.

Diputado Juan Carlos Ojopi

El parlamentario de  oposición Juan Carlos Ojopi, acompañado  de dirigentes cívicos, transportistas, juntas vecinales y otras organizaciones, dijo  que la Dirección de Prevención al Robo de Vehículos (Diprove) está  desconociendo   sus propias certificaciones extendidas  en el pasado, ocasionando grandes pérdidas  a  mucha gente que tiene  vehículos  como herramientas de trabajo.
Los dirigentes  del comité cívico juvenil y femenino dijeron  que Diprove está decomisando  vehículos  sin  seguir los pasos legales, además de no extender ningún  documento oficial, por lo que se organizarán   jornadas  de  protesta   en los siguientes días.
Los dirigentes  se reunieron posteriormente  con  el comandante regional de policía, Cnl. Jorge Fernández,  a quien pidieron   se paralice  el secuestro de movilidades  y se otorguen  las facilidades  correspondientes    a   los ciudadanos  para  que  nacionalicen  sus vehículos  indocumentados.
La comitiva    dijo que  este sábado  llegará   a  Guayaramerín  el  presidente  Evo Morales  para entregar varias obras y allí aprovecharán para  solicitar  una entrevista y hacerle conocer  la  realidad  regional  y los problemas que atraviesa   el  sector  transporte  y los propietarios  de  vehículos  en la frontera.

Hoy  se inauguran juegos  deportivos del Beni  en Guayaramerín
Más  de  mil estudiantes se  reúnen  desde hoy  sábado  en Guayaramerin para  disputar  las competencias  de los juegos deportivos estudiantiles del Beni, categoría  sub 14.
De acuerdo  al informe  de  los  organizadores,   han comprometido  su  asistencia todas  las provincias  benianas,  tomando en cuenta que estas  justas deportivas    tienen carácter  tradicional  y sirven para confraternizar  y elevar  el nivel  deportivo  de  los  estudiantes.
La municipalidad  de   Guayaramerín  anunció  la visita del jefe de estado, Evo Morales, para inaugurar estos  juegos   y entregar    obras  deportivas  financiadas  con el programa  “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

  1. carolay
    Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 a las 19:46 | #1

    JAJAJAJA BUENISIMA ESA DE EVO MORALES

  2. carolay
    Sábado, 10 de Septiembre de 2011 a las 20:28 | #2

    para que vino el colla **** aca al beni si el ni nos quiere, desde que evo entro al gobierno ya el beni se esta muriendo de hambre, pero claro los collas tranquilos pueden trabajar con droga y no los meten preso pero el camba es el *****. colla ****** evo morales debe de ******.

  1. Sin trackbacks aún.