Inicio > Archivos > Quintana llama “sobernador” a Suárez y abre fuego contra Alcalde Chiriqui – JORNADA – 11-6-2011

Quintana llama “sobernador” a Suárez y abre fuego contra Alcalde Chiriqui – JORNADA – 11-6-2011

Sábado, 11 de Junio de 2011
“Yo los invito a un viaje a Guayará a Riberalta para que vean como progresan otros municipios Trinidad está como hace 30 años, la ciudad huele mal como seguramente huela mal la administración de ese municipio”, dijo Quintan al indicar que los trinitarios “no podemos permitir que nos traten como si fuéramos”.
El Director de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones (ADEMAF), Juan Ramón Quintana, llamó “sobernador” al gobernador de Beni, Ernesto Suárez Sattori y atacó al Alcalde de Trinidad, Moisés Chiriqui por supuesta mala administración de los recursos y no ejecutar obras de envergadura.

“Decirle al sobernador, en esta mezcla de gobernador y sobornador, que deje de sobernar y deje que el gobierno de la transparencia y la honestidad actúe”, manifestó Quintana al señalar que en el Beni se enraizó la cultura del soborno afectando el desarrollo del departamento porque los recursos serían destinados a actos ilícitos.

En ese sentido, pidió al gobernador Suárez dejar de lado esa cultura del soborno. “Hay que dejarla que se agote, hay que dejar que la plata que llega a este departamento llegue a los benianos”, manifestó.

Asimismo, Quintan arremetió con el alcalde Chiriqui al señala que la alcaldía “huele mal” por la errada administración de los recursos porque el alcalde trinitario no habría ejecutado obras de envergadura como otros burgomaestres del oriente.

“Yo los invito a un viaje a Guayará a Riberalta para que vean como progresan otros municipios Trinidad está como hace 30 años, la ciudad huele mal como seguramente huela mal la administración de ese municipio”, dijo Quintan al indicar que los trinitarios “no podemos permitir que nos traten como si fuéramos”.

En la oportunidad, el ex ministro de la Presidencia advirtió a los trinitarios estar atentos porque el gobernador beniano Ernesto Suárez tendría la intención de abandonar al país y fugar a los Estados Unidos, donde se encuentra el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, Manfred Reyes Villa.

Ante esa advertencia, Suárez en medio de risas dijo que Quintana se quedará con las ganas porque él no tiene intención de salir del país. “Es su deseo que me vaya, pero se quedará con ganas de que me vaya del país”, dijo.

http://www.jornadanet.com/n.php?a=64219-1

 

  1. rene landivar mercado
    Lunes, 13 de Junio de 2011 a las 17:33 | #1

    No sera que se estava oliendo a si mismo el delincuente este.Dr. Landivar.

  2. Domingo, 12 de Junio de 2011 a las 15:10 | #2

    Me parese que el que menos esta llamado es el corrupto,inepto y sinverguenza es ese quintana,ptimero que mire su cola de paja y despues que critique,y menos que diga nosotros los trinitarios,por que es una ofensa para los canbas

  3. Domingo, 12 de Junio de 2011 a las 10:03 | #3

    QUIEN DICE LO QUE QUIERE, ESCUCHA LO QUE NO QUIERE . ALLA VOY…

    COMENTARIO: Lamento no poder publicar una larga carta con observaciones acertadas sin poner en riesgo la existencia de este portal.

  1. Sin trackbacks aún.