Inicio > Archivos, Autor con colección, Edwin Pérez > REVISTA ESPAÑA-SUIZA-BELGICA-ALEMANIA – Edwin Pérez Uberhuaga – 3.4.2011

REVISTA ESPAÑA-SUIZA-BELGICA-ALEMANIA – Edwin Pérez Uberhuaga – 3.4.2011

Domingo, 3 de Abril de 2011

Señoras y señores
Acabo de retornar de un viaje por Suiza, Bélgica y Alemania, donde he dejado las ediciones de enero, febrero y marzo, donde están varias actividades culturales y empresariales. ver www.aquilatinos.info (hacer click en “revistas” para “hojear” esas revistas).
Como en esos países he logrado nuevos anunciadores, volveré a ir en la primera quincena de abril.
Nuevamente les invito a poner anuncios publicitarios para tener contactos con latinos de esos y otros países donde NO HAY CRISIS.
Cualquier pregunta escríbanme a este mail o llámenme hasta el domingo en la noche.
Madrid 693767275
Edwin Perez Uberhuaga
DIRECTOR

Enviado por Edwin Pérez Uberhuaga edwin.perez.uberhuaga@aquilatinos.info

  1. Lunes, 5 de Septiembre de 2011 a las 03:54 | #1

    Desde fecha julio 27 Networkingprofessionals viene mostrando la cultura Boliviana en los mejores lugares y con destacados artistas que se hicieron presente en la Capital de Estados Unidos.

    En celebracion de las fechas patrias y el mes de la Herencia hispana en Washington DC es que Networking Professionals desatca a los grandes de la actuacion y el folklore.

    En fecha 27 de julio Milton cortez actor, cantante se presenta en Washington DC Top of the Town y en concierto en Tutto Benne.
    En fecha 31 de julio se presentan 8 grupos de tinku a los pies del Capitolio de Estados Unidos presentanto el folklore tradicional del TINKU mostrando que este baile tradicional se respeta como 100% original de Bolivia.
    en fecha 7 de agosto Rosita Hurtado famosa Diseñadora Boliviana juntamente con Geraldine De La Rosa del Argetnina muestrn sus creaciones en WESTWOOD COUNTRY CLUB por primera vez en la Area Metropolitana. con la participacion de dos destacadas modelos de Bolivia Eliana Jayo y MAria Rene Antelo. Tambien con nostros estuvo Reyes Seleme destacado presentador boliviano y miembro del espectaculo boliviano.
    En fecha 10-11 56 Periodistas bolivianos visitan Washington DC para la inauguracion de los vuelos de AEROSUR linea Aerea Boliviana a Washington DC tres veces por semana. Todo organizado por Networking Professionals con su CEO y Preseidenta Louisa Meruvia.
    En fecha 26 de Agosto Compositor/escritor guitarista y cantante Boliviano willy Claure se presenta con su primer concierto en el CAMBA HOUSE.
    En fecha 30 de agosto Willy Claure y La Fraternidad Artistica y Cultural La Diablada de Oruro se presentan por primera vez en la historia estadounidense en el Salon Dorado del Capitolio de Estados Unidos para realizar la apertura del Mes de Herencia Hispana por medio del Congresista Jim Moran.

    En fecha 2 de Septiembre willy Claure fue invitado a tocar y cantar para la Camara Colombiana/Americana en el Rayburn Office Building del Capitolio.

    En fecha 3 de Septiembre se cierran todos los eventos con el Primer Festival Boliviano de Washington, DC con la participacion de Willy Claure, Fraternidad Artistica y Cultural La Diablada de Oruro, el grupo SOL DE LOS ANDES, la Fraternidad Morenada Central VA USA, la Presencia del Sr. Carlos CArmona de Vice PResidente de Negocios del CAPITAL ONE BANKING.

    Lo ultimo se llevo a cabo en el reflecting pool de Capitolio de Esatdos Unidos. Fue una linda actuacion para todos aquellos turistas que vieron nuestro folklore. Puedes adquirir fotografias si nos contactas al 73-839-5790 y via e-mail al lmeruvia@gmail.com.

    Gracias y saludos!

    Louisa Meruvia

  1. Sin trackbacks aún.