Inicio > Archivos > Fidel Surco expresa su solidaridad con el representante de la CIDOB, Adolfo Chávez – AME – 1.4.2011

Fidel Surco expresa su solidaridad con el representante de la CIDOB, Adolfo Chávez – AME – 1.4.2011

Viernes, 1 de Abril de 2011

Fidel Surco expresa su solidaridad con el representante de la CIDOB, Adolfo Chávez

La Paz, 31 de mar. El ex dirigente máximo de la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM) y actual senador por el Movimiento al Socialismo (MAS), Fidel Surco, expresó este jueves su solidaridad con el actual líder máximo de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Adolfo Chávez, quien sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este jueves en el norte de Santa Cruz.

“Queremos hacer llegar nuestra solidaridad a nuestro compañero dirigente que ha sufrido un accidente la madrugada de esta mañana (jueves), a nuestro compañero Adolfo Chávez, actual presidente de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), nuestro afecto y nuestra solidaridad, esperemos que pronto pueda recuperarse”, expresó.

Según contacto telefónico con la responsable de Comunicación de la CIDOB, Eliana Rioja, el accidente de tránsito se habría producido por una falla mecánica, al promediar las 05:00 horas de este jueves en el tramo carretero 4 Cañadas – San Julián (Santa Cruz), cuando el dirigente se trasladaba a cumplir una invitación de la Asamblea Guaraní para luego estar en Rurrenabaque y Riberalta.

Rioja dijo que Adolfo Chávez, se encuentra internado en el Hospital Japonés de Santa Cruz, y señaló que los médicos de este nosocomio le habían diagnosticado triple fractura en el brazo, contusiones en la cabeza y golpes en la cintura. Afirmó que está programada su intervención quirúrgica por la triple fractura para las 08:00 horas de este viernes.
AME

http://www.fmbolivia.tv/2011/03/fidel-surco-expresa-su-solidaridad-con-el-representante-de-la-cidob-adolfo-chavez/

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.