Inicio > Archivos > Capturan a dos personas sospechosas del atraco a la remesa de EBA – ERBOL – 3.3.2011

Capturan a dos personas sospechosas del atraco a la remesa de EBA – ERBOL – 3.3.2011

Jueves, 3 de Marzo de 2011

Riberalta, Beni, 2 Mar (Erbol).- A cuatro días del atraco a una remesa con 730 mil bolivianos, perteneciente a la estatal Empresa Boliviana de la Almendra (EBA), en la carretera Riberalta-El Sena, se tiene dos personas aprehendidas en las celdas policiales sospechosas de haber participado en el hecho, reportó la radio San Miguel de la Red Erbol.

Pese a que los detalles del avance de la investigación sobre el atraco se maneja en total hermetismo en el Comando Regional de la Policía de Riberalta, se conoció que hay dos capturados, de los cuales uno ya fue imputado formalmente.

El comandante regional de la Policía, coronel José Piérola Gutiérrez, dijo que las investigaciones están avanzando por un buen camino, porque a su criterio, se tiene la colaboración de la población, la Fiscalía, como de la empresa afectada.

Frente a la posibilidad de que algunos efectivos policiales podrían estar involucrados en el atraco, el coronel Piérola aseguró que no se protegerá a ningún uniformado.

Aunque Piérola no quiso dar mayores detalles, también se conoció que dos efectivos policiales que desempeñaban sus funciones en el puerto Gonzalo Moreno, Pando, fueron replegados a la ciudad beniana de Riberalta.

http://www.erbol.com.bo/noticia.php?identificador=2147483941473

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.