Inicio > Archivos > Transporte advierte con bloqueos por escasez de diesel y mal estado de caminos – fmbolivia.net – 4.11.2010

Transporte advierte con bloqueos por escasez de diesel y mal estado de caminos – fmbolivia.net – 4.11.2010

Jueves, 4 de Noviembre de 2010

Trinidad, 04 de nov. El transporte riberalteño amenazó con bloquear desde el próximo lunes, las instalaciones de YPFB debido a la aguda escasez de diesel que azota a la región. Además el sector se movilizará por el mal estado de gran parte de los tramos camineros.

Sin embargo, la dirigencia del Sindicato de Transporte Rápido Vaca Díez, a la cabeza de Eduardo Fernández, indicó que se buscará coordinar con autoridades de la estatal petrolera para dejar sin efecto la medida de presión si llega a normalizarse el abastecimiento de dicho carburante.

“No vamos a dejar salir ni un solo de litro de combustible si no escuchan nuestro pedido; haber vamos a ver que es lo que pasa en estos días”, reiteró el dirigente.

Caminos

Por otro lado, no se descarta un bloqueo de caminos desde la próxima semana debido al mal estado de las vías que conectan a Riberalta con La Paz y Cobija, toda vez que con la cercanía de la época de lluvias, su situación podría agravarse.

Si el siguiente miércoles no arriba a esta ciudad una comisión de la ABC, como se comprometió en días pasados para tocar este tema, la medida de presión sería inminente, dijo Fernández.
Fides Virtual.

http://www.fmbolivia.net/noticia18071-transporte-advierte-con-bloqueos-por-escasez-de-diesel-y-mal-estado-de-caminos.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.