Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Nota especial – David Bernal – 19.6.2010

Nota especial – David Bernal – 19.6.2010

Sábado, 19 de Junio de 2010
CONCEJALA DEL MAS ALUMBRA EN PLENA SESION  DEL ORGANO DELIBERANTE
“…se encuentran  ambas con  buena salud, según reportaron  las enfermeras del nosocomio.”
¡Felicidades!

Sesión suspendida por parto
TalCualDigital.com

EFE INTERNACIONAL – 19 JUN  – ABC.es -

Una concejala boliviana dio a luz a su bebé en plena sesión
Red Erbol - ‎19.6.2010

La concejala Maria Inés Villarroel (39) dio a luz en  medio de una acalorada sesión donde se discutía la  aprobación o rechazo de los estados financieros de la alcaldía Riberalteña.
El hecho  se produjo aproximadamente a  las 12:30 de ayer viernes y estuvo rodeado de un inusitado dramatismo  por parte de los concejales y  funcionarios de la oficina, quienes  sorprendidos por el hecho se movlizaron para brindar los auxilios y llamar al sistema de urgencias  del hospital materno infantil de esta ciudad.
Villarroel no mostró signos previos de estar cerca al alumbramiento. Según relataron los funcionarios ediles al medio día ella comenzó  a ponerse de pie y mostrar  intranquilidad. En un momento determinado  lanzó un grito desgarrador llamando a la concejala del MAS Dilma Medina Curupi, para luego dirigirse a los pasillos de ingreso  al  concejo y dar a luz  a su octavo hijo, asistida por una de sus hijas y  las concejalas del órgano deliberante.
La concejala junto a  su pequeña bebé  fuero trasladadas posteriormente a la maternidad, donde se encuentran  ambas con  buena salud, según reportaron  las enfermeras del nosocomio.
Repuestos del sorprendente hecho, los concejales señalaron que  era la primera vez que se había registrado un hecho de similares características,  aunque esperan que éste sea un  signo de buenos augurios para la actividad en dichas oficinas.

  1. Angel
    Sábado, 19 de Junio de 2010 a las 16:52 | #1

    Soy español vivo en Zaragoza, solo conozco Riberalta de Internet. Me gusta mucho el nacimiento de un bebe en el Pleno del Consistorio. Animo es algo bonito y único.

  1. Sin trackbacks aún.