Inicio > Archivos > VICEMINISTRA DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA EN RIBERALTA – 8.5.2010

VICEMINISTRA DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA EN RIBERALTA – 8.5.2010

Sábado, 8 de Mayo de 2010


Lic. Bertha Giménez VICEMINISTRA DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA. Llegó a Riberalta el día miércoles 5 de mayo, visitó ……

Texto y fotos: Remberto Terrazas P.

la empresa Madre Tierra que se dedica a la producción de derivados del cupuazú, luego visitó la oficinas de la EBA y una planta de procesamiento de la castaña, además de visitar las instalaciones de la Cooperativa Agro Industrial ZAFABRI y el centro textil que fue instalado en Riberalta  (En la foto haciendo el recorrido de una planta de beneficiado de la castaña, junto al Gerente General de  EBA Ing. Erlan Gamarra Jaime)

  1. DR. HUGO BEYUMA TIRINA
    Domingo, 9 de Mayo de 2010 a las 18:48 | #1

    COMENTARIO: EL PLAN DE APOYO A LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPREZAS POR LA LIC. BERTHA GOMEZ, VICEMINISTRA DEL RAMO, MERECE APOYO, YA QUE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES HAN PROPORCIONADO MEJORES ALTERNATIVAS PARA LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS GRUPOS EN DESVENTAJE ECONOMICA, YA SEA FAMILIAS, O GRUPOS ESTABLECIDOS QUE HAN LOGRADO CONSOLIDAR POR MERITOS PROPIOS. DEBEN DE MEJORAR LOS ASPECTOS DE: PLANEACION ESTRATEGICA. CONFORMAR ALIANZAS. CAPACITACION CONTINUA. CONTAR CON APOYOS DE LAS INSITUCIONES Y ENTRAR A LA MODERNIZACION CON AYUDA TECNOLOGICO INDUSTRIAL, LA INFORMATICA, PARA SIMPLIFICAR Y OPTIMIZAR SUS PRODUCTOS. OJALA MUCHAS FAMILIAS PUEDAN ENTRARLE. SALUDOS DR BEYUMA.

  2. Sábado, 8 de Mayo de 2010 a las 17:52 | #2

    Adelante con la industrialización de la Amazonía Boliviana, les deceo mucho éxito, esperando que todo acto de corrupción sea eliminado de esta región y en particular de estas empresas estatales, y que los culpables vayan a pagar sus culpas a la carcel y sus deudas al pueblo.
    Viva el Desarrollo Amazónico!!!

  1. Sin trackbacks aún.