Inicio > Archivos > Un yacaré devoró a una niña de once años – VmasV – 19.2.2010

Un yacaré devoró a una niña de once años – VmasV – 19.2.2010

Viernes, 19 de Febrero de 2010

Yacare

Un yacaré de unos 4,5 metros (¿será? “…puede llegar a medir hasta 3.5 metros de largo aunque usualmente no llegan a esta talla-…” WN) de longitud atacó y devoró a una niña de once años de edad en la localidad rural de Guajará-Mirim, en el estado amazónico de Rondonia, fronterizo con Bolivia.

Según informaron medios brasileños, la niña, identificada como Gigliane Nascimento Bira, jugaba con un hermano a la vera de un río cuando fue sorprendida por el caimán, que la arrastró y se sumergió con ella, indicó el Portalamazonia, de la red Globo.

El hecho ocurrió este domingo y sólo después de ocho horas de búsquedas los equipos de rescate de los bomberos lograron localizar y dar muerte al yacaré, que aún arrastraba algunos restos de la niña.

Los bomberos mataron al animal, que medía 4,5 metros y tenía un peso calculado en unos 350 kilos, y rescataron los restos de la niña, que fueron enterrados hoy en Guajará-Mirim.

Fuente: http://vmasv.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=12585:un-yacare-devoro-a-una-nina-de-once-anos-&catid=42:magazine&Itemid=510

Comentarios cerrados.