Inicio > Archivos, David Bernal, Gobierno Municipal > Noticias de Riberalta (con fotos) – David Bernal – 19.2.2010

Noticias de Riberalta (con fotos) – David Bernal – 19.2.2010

Viernes, 19 de Febrero de 2010

Municipalidad entrega vehículos para producción y  seguridad ciudadana

Las fotos

Policias recibieron movilidad

fortalecimiento a la seguridad ciudadana

campesinos recibieron dos camiones

ENTREGA CAMIONES


Cumpliendo la programación del presupuesto del pasado año, el alcalde Freddy Mejía entregó  dos camiones de mediana capacidad  para uso de los campesinos  de los cantones  Ivon y Florida, dentro del proyecto  de Apoyo a la Producción , así como una camioneta  al Comando Regional Policial Amazónico para tareas de Seguridad Ciudadana.

El acto se  desarrolló en  el frontis del edificio municipal riberalteño ayer jueves y   contó con la presencia  de delegados campesinos  y  las autoridades policiales, que  a su turno  agradecieron al    gobierno edil por  su decidido apoyo  que permitirá mejorar sustancialmente las tareas  específicas en cada área.

La representante campesina  Rocío Tomichá dijo que  los camiones abaratarán considerablemente el costo del transporte de los productos campesinos, permitiendo que  éstos lleguen  directamente al público consumidor de la ciudad, además de  mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales.

El Cap. Antonio Casso, en representación  de la institución policial, dijo que con este equipamiento se fortalecerán las tareas de prevención y control, principalmente   en   los barrios periféricos  de Riberalta.

El  burgomaestre  manifestó que  la comuna  está cumpliendo con las prioridades establecidas por la propia sociedad civil, administrando con transparencia los  recursos del propio pueblo.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.