Inicio > David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 2.10.2013

Noticias de Riberalta – David Bernal – 2.10.2013

Miércoles, 2 de Octubre de 2013

El comité cívico regional y las diferentes instituciones de esta ciudad decidieron acatar el paro general dispuesto por el ente cívico beniano, en protesta por la intención de quitar un escaño parlamentario a este departamento y como expresión de rechazo a los resultados del pasado censo nacional de población y vivienda.


Los cívicos manifestaron que las actividades serán paralizadas completamente el miércoles, 2 de octubre, desde las cero horas, por lo que pidieron a la población que tome sus previsiones en sus fuentes laborales, además de proveerse de los alimentos necesarios, debido a que el paro tendrá bastante contundencia, aseguraron.
El presidente del comité cívico riberalteño, Miguel Apinayé, consultó a las instituciones sobre la aplicación de la medida y recibió el apoyo para organizar y controlar este paro, habiéndose comprometido la participación y acatamiento de las juntas vecinales, mototaxistas, trabajadores fabriles, magisterio, cooperativas, entre otras organizaciones locales.

  1. Alejandro
    Viernes, 4 de Octubre de 2013 a las 09:18 | #1

    de que sirve hacer un paro de un dia, acaso el Gobierno va a temblar por que pare un dia Chuquisaca, otro Cochabamba y otro La Paz y otro Beni, y despues Santa Cruz, parece acciones dignas de ripley, acciones llenas de temor , temor a las represalias del gobierno y sus mandaderos belicosos y/o al daño propio que tiene todo paro. Es decir no hay una accion contundente que de a entender al adversario tu enojo y tu determinacion por la que consideras tu causa justa. Que tal un paro coordinado entre los departamentos INDEFINIDO, hay fuerzas para eso?

  1. Sin trackbacks aún.