Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 3.3.2011

Noticias de Riberalta – David Bernal – 3.3.2011

Jueves, 3 de Marzo de 2011

DETIENEN A PERUANO CON DOLARES ESCONDIDOS  EN LOS ZAPATOS

DETIENEN A DOS ACUSADOS POR   ATRACO A REMESA  DE  EMPRESA EBA


DETIENEN A PERUANO CON DOLARES ESCONDIDOS  EN LOS ZAPATOS

Un ciudadano peruano fue detenido en el aeropuerto de Riberalta cuando intentaba viajar al interior del país  con dólares escondidos en los tacos de sus zapatos, informó el fiscal de materia Rolando Ferrufino.

La detención de R.V.F se produjo en horas de la mañana de  este martes por parte de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y  al momento se investiga la procedencia  del dinero, cuya cantidad no fue precisada  por  la  autoridad.

El peruano guarda detención  en las  celdas de la Felcn de Riberalta y es posible que  hoy comparezca ante una autoridad judicial.

DETIENEN A DOS ACUSADOS POR   ATRACO A REMESA  DE  EMPRESA EBA

El ministerio público y la policía procedieron    a la  detención de  Nelson.M.A y Ronald O.S, presuntos cómplices de la  banda  que atracó la  remesa  de  la  empresa boliviana de la almendra el pasado fin de semana.

Luego de intensos rastrillajes se pudo  dar con los sujetos; uno de ellos fue el encargado de pintar las  gorras utilizadas en  el atraco, mientras que  el otro supuestamente cedió  su motocicleta para ayudar  en la comisión del hecho  delictivo, informó el  fiscal Javier Villavicencio.

Se espera que con el testimonio  de los detenidos  se pueda llegar hasta los peces gordos del  robo agravado  y  la  recuperaciòn  de   735 mil bolivianos  que estaban destinados  a la  adquisición de  castaña.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.