Inicio > Archivos > El MAS anuncia sorpresas en Beni y Pando – ABI – 4.4.2010 a las 17:30

El MAS anuncia sorpresas en Beni y Pando – ABI – 4.4.2010 a las 17:30

Domingo, 4 de Abril de 2010

Juan Ramón Quintana

04 de Abril de 2010, 03:54

La Paz – Bolivia.-  “Lo que ocurra en Beni y Pando es parte de mi responsabilidad o mi negligencia, pero estoy seguro que al final de la tarde habrá sorpresas”, manifestó el ex ministro de la Presidencia y coordinador de las elecciones por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Ramón Quintana.

“Estoy seguro que tendremos sorpresas en Beni y Pando y lo digo porque soy el coordinador de las elecciones por el MAS en esas dos regiones de Bolivia, donde hay grupos con mentalidad divisionista”, apuntó tras depositar su voto en la mesa 10 del Colegio Amor de Dios de la zona de San Jorge.

Quintana, quien viajó a Beni y Pando, aseguró que en ambas regiones del oriente bolivianos el Movimiento Al Socialismo (MAS) tendrá mayor presencia.

“En el departamento de Pando no hay un solo concejal ni de muestra, pero al final del día tendremos más de 10 municipios, imagínense esa transformación política de esa región”, subrayó Quintana.

En Trinidad, el MAS tiene 3 concejales; uno en Rurrenabaque y dos en Riberalta, al final del día de 19 municipios tendremos 10, agregó.

“Tendremos mayorías en los Concejos donde no tengamos alcaldes”, dijo entusiasmado por el apoyo de la ciudadanía de Pando y Beni.

“No habrá un solo municipio en el departamento del Beni que no tenga la presencia vigorosa del MAS”, afirmó.
ABI

  1. Lunes, 5 de Abril de 2010 a las 18:27 | #1

    Sr. nelson pinto ruiz, ¿sabe usted que significa la palabra camba y de donde o que lengua proviene esta?.Por lo que leo obviamente usted está perdido. Soy de Riberalta y así como cualquier habitante de la Prov. Vaca Díez (Beni), Iturralde (La Paz) y todas las del Departamento de Pando, no solo nos consideramos amazónicos, los somos, somos una mezcla de varias raices y razas no solo de Bolivia, tambien llevamos erencia de muchas regiones del Mundo.
    Estamos muchos como yo, procurando sacar esa falsa identidad que nos quieren meter siertos polìticos que no quieren que nuestra Amazonìa tenga una propia identidad, que nos quieren manejar desde los 400 MSNM a mas de
    1500 Km al sureste, como si fuesemos una colonia suya.
    Pero esto es mas que una lucha política, es una lucha por nuestra soberanía identitaria, por nuestra identidad señores.

  2. nelson “PITO” ruiz
    Domingo, 4 de Abril de 2010 a las 18:03 | #2

    EL MAS ES UN OPORTUINISTA NO HAY SORPRESA LA GENTE DEL BENI Y PANDO NO DEJARA QUE ESTOS OPORTUNISTA GANEN EN TIERRA DE CAMBA

  1. Sin trackbacks aún.