Inicio > Sociales > SEGÚN MANFRED REYES VILLA : Quintana tramó la sangrienta batalla – POTOSI – 31.10.2009

SEGÚN MANFRED REYES VILLA : Quintana tramó la sangrienta batalla – POTOSI – 31.10.2009

Sábado, 31 de Octubre de 2009

ANF, Cobija

El candidato del PPB-Convergencia Nacional, Manfred Reyes Villa, arribó ayer a Cobija, donde en un improvisado discurso responsabilizó al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de haber urdido una “sangrienta tramoya” en Porvenir para derrocar a su acompañante de fórmula, el ex prefecto Leopoldo Fernández, y revocar el proceso democrático en Pando.

Reyes Villa llegó al aeropuerto “Capitán Aníbal Arab” alrededor de las 11:20 horas, y fue recibido por cientos de eufóricos pandinos que coreaban el estribillo “Manfred, Leo, liberen la verdad” y que tras una multitudinaria recepción lo escoltaron en una larga caravana que los medios de Pando bautizaron como “la marcha por el retorno de la verdad”. Reyes Villa respondió a la cálida bienvenida con duras declaraciones impugnando las acciones gubernamentales en ese departamento. “En el afán de encubrir uno de los hechos de corrupción más escandalosos de este gobierno, un nefasto ministro orquestó la conjura para derrocar al prefecto que venció al revocatorio, militarizar su territorio y cancelar el proceso democrático en Pando”, manifestó.

Fuente: http://www.elpotosi.net/2009/1031/n_n__2.html

  1. rene landivar mercado
    Domingo, 1 de Noviembre de 2009 a las 17:47 | #1

    no es nada nuevo lo dicho por el candidato manfred reyes villa, lo que si es destacable la hombría de bien de decir la verdad en el departamento cautivo por malos militares, monos de venezuela y cuba, y otras bestias, convengamos que hay esta su valentía, de decir la verdad que a todas voces conoce todo el oriente boliviano, sobre el delincuente ministro quintana y por su puesto el patrón presidente cocalero, hay días que pienso que nuestro querido leopoldo corre peligro, por que este puchichi que tiene el gobierno en cierta parte duele mucho. Dios ilumine a unos y otros y sepan hacer las cosa por el bien de la Patria. Dr.Landivar

  1. Sin trackbacks aún.