Inicio > Uncategorized > Caja Nacional construirá un módulo para pacientes en Beni – ElMundo – 28.4.2020

Caja Nacional construirá un módulo para pacientes en Beni – ElMundo – 28.4.2020

Martes, 28 de Abril de 2020

La presidenta Jeanine Añez, anunció ayer que la Caja Nacional de Salud (CNS) contará con un módulo especial para atender pacientes con coronavirus, que será construido en predios de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), con una inversión de Bs 3 millones.

“Esta construcción la vamos hacer también en Riberalta y en Guayaramerín; he decidido que se instalarán 20 camas adicionales en este lugar. En este momento tan crítico, es así como se debe trabajar”, dijo la autoridad durante una visita oficial a Trinidad.

Informó que la construcción comenzará este martes y que fue coordinada con las autoridades de la UAB, para apoyar la atención a las personas afectadas por esta enfermedad.

La Presidenta enfatizó que los esfuerzos del Gobierno están centrados en salvar la vida de todos los bolivianos. Por su parte, el gerente general de la CNS, Juan Carlos Rojas, informó que la empresa Synergy se comprometió a entregar la obra en un plazo de 15 días y que tendrá capacidad para 40 camas en la unidad de terapia intensiva.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.