Inicio > Uncategorized > Reunión Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz – 18.12.2019

Reunión Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de Santa Cruz – 18.12.2019

Jueves, 19 de Diciembre de 2019

El Directorio de la SEGH convoca a sus asociados habilitados para votar y ser elegidos, a la reunión del día miércoles próximo a Hs. 19,30 en el museo de la Independencia con el  único propósito de realizar las elecciones internas de nuestra Institución por la gestión 2020.
El proceso electoral comenzará a Hs 19,30 indefectiblemente y culminará a Hs 20:15.

Así mismo y a partir de las 20,15 Hs del día miércoles 18, se dará curso a la segunda parte de nuestra reunión, con la asistencia de todos los miembros de la SEGH y la de sus familiares e invitados especiales, con el siguiente orden del día :
1 – Hoy en la historia en un minuto
2  – Presentación del trabajo “La identidad cultural de los valles cruceños y el rol de ASAVCRUZ” , como tesis de ingreso a la SEGH a cargo del Ing Carlos Borda.
3 – Vino de honor

Estampas de la reunión

 

Germán Carrasco: Hoy en la noche en la SEGH se realizó el acto eleccionario para la gestión 2020, que fue muy bien llevado a cabo bajo la dirección del Dr Lorgio Serrate, y que confirmó que la próxima gestión estará presidida por el Gral Herland Vhiestrox, secundado por el Dr. Juan Renjifo Llanos y el Ing Diego Belfort.
Fue realmente una fiesta democrática gracias al concurso y participación de casi tres decenas de miembros de número de la SEGH

Rubén Dario Cuellar: Muchas felicidades para la flamante directiva! Muchos Éxitos y realizaciones.
Asimismo, nuestro agradecimiento a la directiva saliente por los logros alcanzados y el celo en el cumplimiento de sus deberes.

Lorgio Serrate: Grato haber llevado a cabo la elección del nuevo directorio,   trate de hacerlo lo mas profesional posible y creo que se logró, desearle al nuevo presidente exito y adelante.

Oliva Zeballos: EXITOSA GESTIÓN DE ANTERIOR DIRECTORIO. DESEAMOS SE CONTINÚE CON ESE MISMO ENTUSIASMO

Javier de Llano: excelente trabajo Dr. Lorgio.  Al igual que el de la Sra. Ma.Angelica y el Ing. Belfort. Que lo estuvieron acompañando.

 

Ruego tener paciencia para la publicación del desarrollo de la noche de elecciones. Sean por favor atentos.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.