Inicio > Uncategorized > Morales conmemora 124 aniversario de Riberalta y promete campo ferial y terminal de buses para esa región – LaRazon – 5.2.2018

Morales conmemora 124 aniversario de Riberalta y promete campo ferial y terminal de buses para esa región – LaRazon – 5.2.2018

Lunes, 5 de Febrero de 2018

El presidente Morales en el acto cívico realizado en Riberalta. Foto: ABI

El presidente Evo Morales conmemoró este sábado el 124 aniversario de la ciudad de Riberalta, en el departamento del Beni, y prometió la construcción de un campo ferial y una terminal de buses en esa región amazónica, situada al noreste de Bolivia.

El jefe de Estado boliviano destacó el creciente civismo por la masiva presencia de organizaciones sociales y la población en general para rendir homenaje a la creación de esa urbe amazónica.

“Hermanas y hermanos quiero decirles muchas felicidades y mucho éxito a todas nuestras instituciones y nuestros movimientos sociales en Riberalta en su aniversario y vamos a seguir acompañando como hicimos hasta ahora”, manifestó.

Asimismo, destacó el crecimiento urbano de Riberalta y las obras concretadas por la Alcaldía y el Gobierno, entre ellos, enlosetado de calles, construcción de carreteras y hospitales; sin embargo, dijo que aún faltan mucho por el desarrollo de esa región.

En ese sentido, comprometió la construcción de un campo ferial, para promocionar y apoyar al sector productivo de Riberalta al igual que en otros departamentos, y una moderna terminal de buses.

“El alcalde (Omar Núñez Vela) tiene un lindo proyecto con mucha visión pensando en la integración de Riberalta; vamos a financiar la terminal de buses”, aseguró.

Además, anunció que la Empresa Nacional de Electricidad invertirá cerca de 100 millones de dólares, para garantizar la distribución de energía eléctrica con la conexión al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

“Gracias al proceso de cambio que usted lidera presidente hemos empezado a cambiar la historia de Riberalta”, manifestó durante su intervención el alcalde Núñez Vela.

Un desfile cívico militar cerró los actos festivos de esa ciudad ubicada al norte del Beni.

(03/02/2018)

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.