Inicio > Uncategorized > Desbaratan clan familiar de atracadores – RedErbol – 26.5.2014

Desbaratan clan familiar de atracadores – RedErbol – 26.5.2014

Lunes, 26 de Mayo de 2014

El clan familiar de supuestos atracadores, liderado por los hermanos Cartagena, fue desbaratado el fin de semana, luego que efectivos policiales capturaran a cuatro miembros de la presunta organización criminal, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Riberalta, capitán Sandro Rossell.

Los aprehendidos son los hermanos Gabriel y Nayr Cartagena, además de dos de sus familiares. Ellos fueron presentados esta mañana ante los medios de comunicación, reportó radio San Miguel de la Red ERBOL.

Nayr estuvo prófugo luego que, a mediados de abril, la Policía realizara un operativo donde aprehendió a ocho individuos, también supuestos miembros de la banda.

A este clan familiar se le atribuye varios atracos. Entre ellos, los que sufrieron la licorería La Fiesta II y la Asociación de Balseros (Asobal).

Fuente: http://www.erbol.com.bo/noticia/seguridad/26052014/desbaratan_clan_familiar_de_atracadores_en_riberalta

  1. Martes, 27 de Mayo de 2014 a las 06:52 | #1

    QUIERO APROVECHAR ESTE MEDIO Y LA OPORTUNIDAD QUE SE ME BRINDA,PARA SALUDAR A TODAS LAS MADRES BOLIVIANAS EN SU DÍA,ESPECIALMENTE A LAS MADRES RIBERALTEÑAS,PERO,POR SOBRE TODO A LA MIA, A LA PROFESORA LINDAURA VARGAS BELMONTE,QUIEN SUPO SER PADRE Y MADRE,QUIEN SUPO SALIR ADELANTE SOLA CON 5 HIJOS,Y ADEMAS VARONES!!! QUE NO ES NADA FACIL! Y QUE LO HIZO MUY BIEN,GRACIAS A DIOS,HOY ,A LA DISTANCIA,AGRADEZCO A DIOS POR HABERME PUESTO EN EL VIENTRE DE ESA GRAN MUJER Y HABER NACIDO EN SU SENO MATERNO,POR QUE NO PUDO REGALARME MEJOR MILAGRO QUE HABER NACIDO HIJO DE LINDAURA VARGAS! LO DIGO CON ORGULLO Y SE ME HINCHA EL PECHO AL GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS,GRACIAS DIOS POR REGALARME UNA MADRE COMO ELLA,ABNEGADA,BUENA,NOBLE,HUMILDE,PERO SOBRE TODAS LAS COSAS,UNA GRAN MUJER!!!,TE AMO MAMA Y SOLO PIDO A DIOS QUE SEAS ETERNA!!!:TE AMA TU HIJO QUITITO MONJE.

  1. Sin trackbacks aún.