Inicio > Uncategorized > Emapa inaugura primera tienda en Riberalta para expendio de arroz y carne de soya a precio justo – FMBolivia – 30.8.2013

Emapa inaugura primera tienda en Riberalta para expendio de arroz y carne de soya a precio justo – FMBolivia – 30.8.2013

Viernes, 30 de Agosto de 2013

Riberalta – Bolivia.- El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores, y la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, inauguraron el jueves el primer punto de venta de arroz y sus derivados, además carne de soya a precio justo, en la ciudad amazónica de Riberalta, informaron fuentes oficiales.

‘Con la presencia de la ministra Achacollo, Emapa inauguró hoy (jueves) su primer punto de ventas en Riberalta para abastecer a esa región de arroz y sus derivados, además de carne de soya a precios preferenciales, con la finalidad de resguardar la economía de sus habitantes’, remarca un comunicado institucional.

El nuevo punto de venta forma parte de la red de comercialización de esa empresa estatal, que hasta el momento tiene 53 sucursales en todo el país.

El Gerente de Emapa informó que esa empresa estatal prevé la apertura de más sucursales en otras regiones del país para que la población pueda adquirir productos de calidad a precio justo.

Por su parte, la ministra Achacollo destacó la importancia de la labor de Emapa, al abrir tiendas  en todo el país lo que, a su juicio, coadyuva en la construcción de la Seguridad Alimentaria nacional.
ABI

Fuente: http://fmbolivia.com.bo/noticia124894-emapa-inaugura-primera-tienda-en-riberalta-para-expendio-de-arroz-y-carne-de-soya-a-precio-justo.html

  1. rene landivar mercado
    Martes, 10 de Septiembre de 2013 a las 23:12 | #1

    Por fabor no lo tomen como querer polemizar,no,solo quiero recordarles que son dos situaciones totalmente distintas y opuestas,los gobiernos que tubimos son los que nos tuvieron en el total olvido,yo sali de mi pueblo cuando teniamos 8000 habitantes y llego aser lo que es Riberalta por el empuge propio de los riberalteños,como he leido un escrito El Beni sera lo que el empuje de los benianos hagan,aun este gobierno tardo mucho o tarda mucho en hacer llegar sus ayuda,ahi tenemos la carretera a guayara cuantas veces la prometieron e inauguraron,el gobierno puede ayudar por que ahora tenemos las regalias,hay dinero,espero lo que han prometido hace 2 años la pavimentacion Rurre a Riberalta y despues a Cobija,hojala pueda verlo,esto ultimo somos el numero 52 es decir que antes EMAPA abrio en otros lados,si es cierto este gobierno esta haciendo,Dr.Landivar.

  2. Alejandro
    Sábado, 7 de Septiembre de 2013 a las 11:10 | #2

    Si hablamos de la region circunscrita a Riberalta, le doy la razon a juan, ningun otro gobierno hizo algo de la magnitud que se ha hecho. Ahora que falta?, que la Alcaldia y la Subgobernacion pongan su granito de arena y Riberalta tenga lo que se merezca como la ciudad gestora y guardiana del Norte de Bolivia.

  3. Viernes, 6 de Septiembre de 2013 a las 22:41 | #3

    Estoy muy de acuerdo con la nota de Juan. El presente gobierno esta haciendo tanto for las regiones fronterizas amazonicas del pais, olvidadas y abndonadas por los otros partidos occidentales del pais.
    Tubo que ser un Aymara que dio realidad a un sueno Beniano desde que era nino en los 1940′s, me refiero a la vinculacion carretera del Beni con el resto del pais, y la pavimentacion de la carretera Riberalta-Guayaramerin. Como Bolivianos, tenemos que acercarnos y velar por nuestras fronteras. no vaya a ser que volvamos a sufrir otra desmembramiento territorial. Especialmente, el gobierno actual se esta dedicando a levantar el nivel de vida y la educacion de las gentes oprimidas y despojadas por un sistema que tuvimos la mala suerte de heredar de los Espanoles.

  4. Juan
    Sábado, 31 de Agosto de 2013 a las 01:06 | #4

    Este gobierno es el que mas adelantos y progresos ha traido a esta region del pais. Es un gobierno que no alardea sino que colabora con la realizacion y concretizacion de proyectos en bien de todos, pero en especial de la clase menos pudiente.
    Cuando ADN, MNR y todos esos partidos de la derecha corrupta han hecho al memos un poquito de lo que hace este gobierno?

  1. Sin trackbacks aún.