Inicio > Archivos, Autor con colección, José L. Saucedo > Bolivianos claman por regresar de Japón – No mentirás PAT – 19.3.2011

Bolivianos claman por regresar de Japón – No mentirás PAT – 19.3.2011

Sábado, 19 de Marzo de 2011

El drama de los bolivianos. El ex periodista de la Red Erbol, José Luis Saucedo Wakamatsu, quien radica en el país asiático desde hace 20 años, estimó que al menos un 30 por ciento, de los aproximadamente siete mil bolivianos en Japón, piden al gobierno de Evo Morales ser repatriados de inmediato, después de haber vivido el violento terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter el viernes pasado.

“Hay gente que se quiere irse, al menos un 30 por ciento de los bolivianos yo sé que quieren irse, ya están con ganas de partir inmediatamente, con decirles que ya cambiaron de domicilio, porque se están trasladando de una ciudad a otra, lo más lejos posible de las tres (prefecturas) más devastadas por el terremoto, (tsunami y ahora la emergencia nuclear), la gente está atemorizada”, dijo Saucedo, en un contacto telefónico con el programa “No mentirás” de la Red PAT.

http://eju.tv/2011/03/bolivianos-claman-por-regresar-de-japon/

  1. NELA OLIVA SAUCEDO
    Miércoles, 30 de Marzo de 2011 a las 12:31 | #1

    PEO COMO SE VAN A VENIR SI EN BOLIVIA NO HAY FUTURO PARA NADIE COMO SE LES OCURRE????? NADA Q VER AMIGOS BOLIVIANOS Q ESTAN EN JAPON ACA SI NO ERES MASISTE NO ERES NADIE.
    !!!!! FUERZA BOLIVIANOS Q ESTAN EN JAPON!!!!

  1. Sin trackbacks aún.