Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 5.3.2011

Noticias de Riberalta – David Bernal – 5.3.2011

Sábado, 5 de Marzo de 2011
Detención preventiva para peruano  de los “tacodólares”
Continúan operativos por atraco a EBA

Detención preventiva para peruano  de los “tacodólares”
Un juez cautelar dispuso  la  detención preventiva en celdas de la carceleta local del  súbdito peruano Renán Villavicencio, detenido el  miércoles en el aeropuerto  de Riberalta en posesión de 40,550 dólares americanos, escondidos  en los tacos de sus zapatos y  un par  de mocasines que estaban  en su mochila.
El peruano, que intentaba viajar  a Cobija,  no pudo demostrar  la procedencia  legal del dinero, además  de haber  dado resultado positivo en la prueba de narcotest que se practicó  a  sus  pertenencias, manifestó el fiscal de materia Rolando Ferrufino, por lo que  el juez dispuso  su  detención  y el inicio  del proceso correspondiente.
Continúan operativos por atraco a EBA
Por otro lado, continúan en la vecina provincia pandina Madre de  Dios los operativos policiales para intentar  dar con el paradero de los autores materiales del atraco  a una  remesa  de 730 mil bolivianos pertenecientes  a la empresa castañera estatal EBA.
Los ejecutivos de  la empresa ofrecieron un recompensa  de  20 mil bolivianos para quienes proporcionen  datos  de los  atracadores.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.