Inicio > Archivos > Con Evo Morales, Riberalta festejará a lo grande su 117 aniversario – VALLE PRESS – 1.2.2011

Con Evo Morales, Riberalta festejará a lo grande su 117 aniversario – VALLE PRESS – 1.2.2011

Martes, 1 de Febrero de 2011

Riberalta – Bolivia.-  (Valle Press).- El alcalde de Riberalta, Mario Cambero Destre, confirmó que el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, participará en la fiesta de aniversario número 117, que se festeja el jueves 3 de febrero y que allí anunciará nuevos proyectos de desarrollo para esa ciudad amazónica .

Cambero aseguró  que la fiesta de cumpleaños de Riberalta, “será a lo grande”; comenzará el miércoles 2 de febrero con el tradicional desfile de teas y posteriormente la serenata organizada por la alcaldía municipal.

Anunció en la serenata a Riberalta participará como invitada la cantante argentina Ángela Leiva, vocalista del grupo “Jarana” además de otros grupos musicales provenientes del interior del país.

Informó que el 3 de febrero se efectuará el desfile cívico  en la plaza de armas “3 de Febrero”, con participación de autoridades políticas, cívicas, militares, institucionales y educativas.

Fuente: http://www.fmbolivia.com.bo/noticia45397-con-evo-morales-riberalta-festejara-a-lo-grande-su-117-aniversario.html

  1. astrocito
    Jueves, 3 de Febrero de 2011 a las 13:36 | #1

    eliminado por art. 16 y 23

  2. rene landivar mercado
    Miércoles, 2 de Febrero de 2011 a las 17:05 | #2

    que visita,espero que no vuelva a recontra inaugurar la carretera a guayaramerin,espero que nos apoye con cosas concretas,por que es una parte de la Nacion Camba-componente de la republica de Bolivia.ahora denominada estado plurinacional,bien divididos.Dr. Landivar.

  1. Sin trackbacks aún.