Inicio > Archivos, Autor con colección, Willi Noack > Felices fiestas y paz en 2011 – Willi Noack – Diciembre de 2010

Felices fiestas y paz en 2011 – Willi Noack – Diciembre de 2010

Martes, 21 de Diciembre de 2010

Nuestros mejores augurios para la comunidad de fieles usuarios del portal para el 2011. Deseamos paz, paz y paz.


Visítenos por favor nuevamente a partir del 6 de enero de 2011.

Para que este sitio siga existiendo en el 2011 dependemos del auspicio por el Honorable Gobierno Municipal de Riberalta para financiar los costos de funcionamiento. A pesar de múltiples sugerencias de mi parte, un acuerdo para renovar la cooperación no ha fructiferado hasta la fecha. Ante la ausencia de una respuesta positiva, nos podemos ver forzados a interrumpir nuestros servicios a partir de enero del 2011.

  1. rene landivar mercado
    Jueves, 6 de Enero de 2011 a las 17:22 | #1

    querido amigo Willi,esta pagina es un orgullo, comunicacion y recuerdos y mucho mas para todos los riberalteños tanto de Bolivia como los que estan por distintas causas en el exterior,yo ruego al Sr. Alcalde que este medio es un orgullo para que se conozca nuestro pueblo,le pido que no prime lo partidario antes que el bien comun de la gente de su pueblo,y logicamente del municipio que indirectamente es beneficioso para su gestion,Dios ilumine al Sr. Alcalde y podamos seguir teniendo nuestro lugar de encuentro,gracias Dr. Landivar.

  2. Martes, 28 de Diciembre de 2010 a las 12:59 | #2

    Estimado Sr. En primer lugar, quiero hacerle llegar felicitaciones y deseos de estas fiestas sean de paz y que el proximo 2011 sea prospero.
    Ademas, me gustaria ponerme en contacto con Ud. para comentar cosas que quizas le lleguen a interesar.
    Mi # de telefono. 75008840 y soy de Riberalta aunque actualmente vivo en Santa Cruz.
    Atte.

  3. Sábado, 25 de Diciembre de 2010 a las 17:14 | #3

    Hola WILLI la verdad que es una pena que nuestro alcalde no tenga presentes que abemos muchas personas que estamos en el extranjeros que atravez de tu gran esfuerzo podemos ver las maravillas de nuestro pueblo esperemos que las cosas se puedan lograr en este año y la verdad que me gustaria poder ayudarte para que este trabajo y esfuerzo tuyo siga desde ya te digo que cuentas con mi apoyo tambien te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

  1. Sin trackbacks aún.