Inicio > Alcaldía, Archivos, Autor con colección, David Bernal, Gobierno Municipal > Noticias de Riberalta – David Bernal – 10.6.2010

Noticias de Riberalta – David Bernal – 10.6.2010

Jueves, 10 de Junio de 2010

Inauguraron juegos estudiantiles con miras a los plurinacionales.

En la víspera se inauguraron en Riberalta los  juegos estudiantiles con la participación d e unidades educativas tanto del área concentrada como dispersa del municipio de Riberalta, clasificatorios para un certamen plurinacional.

El director distrital de educación, Juan Carlos Novoa ,dio la bienvenida a todas las representaciones que acudieron al estadio municipal Enrique Guiese  con sus atletas en diferentes disciplinas deportivas, instándoles  a poner todo el esfuerzo para lograr el triunfo  y de esta forma representar a Riberalta en las justas deportivas  nacionales..

Por su lado el alcalde municipal, Mauro Cambero, al inaugurar  el evento instó a la juventud estudiosa a participar  en el deporte como una forma de contrarrestar  otros males de la sociedad.

Cambero anunció que en su gestión impulsará y apoyará al deporte “con mayor empeño en las escuelas y colegios, porque es desde ahí que debe apoyarse a la juventud, desde la infancia para tener hombres de bien a la sociedad local y nacional”, enfatizó..

El certamen se desarrolla en distintos campos deportivos de la ciudad de Riberalta y tendrá  duración de una semana.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.