Inicio > Archivos, Autor con colección, David Bernal > Noticias de Riberalta (con fotos) – David Bernal – 24.5.2010

Noticias de Riberalta (con fotos) – David Bernal – 24.5.2010

Lunes, 24 de Mayo de 2010

inicio de operaciones con jet en riberalta

EL NORTE AMAZONICO COMENZÓ A VIVIR LA ERA DEL JET

TAM inició operaciones con aviones Jet BAE desde y hacia el interior del país

ACCIDENTE DE OMNIBUS DEJA 8 HERIDOS GRAVES EN LA AMAZONIA


Un bus de la flota  del sindicato “Unificado” se accidentó  a la altura de la comunidad “Cotoca”, municipio del Sena, en la carretera Riberalta- Cobija, dejando un saldo  preliminar de 8 heridos graves y varios contusos que  fueron traslados  al hospital municipal de Riberalta.

los heridos fueron trasladados al hospital de Riberalta

Maribel Guardia Limpias(20) y Máxima N (46) llegaron a Riberalta en avioneta y   presentan  condiciones de alta gravedad, recibiendo atención de urgencia por parte de los médicos del nosocomio, mientras que los otros afectados comenzaron a ser trasladados en ambulancia del sistema de salud de Pando y  de esta ciudad, se informó.

El accidente se produjo alrededor del medio día del sábado en circunstancias que  comenzó a investigar el comando policial amazónico, cuyo comandante Antonio Casso  dijo que de inmediato se puso en marcha el sistema de socorro y atención para los heridos. El bus cumplía su itinerario regular hacia Cobija y había salido de la terminal de Riberalta a las 6 de la mañana con 33 pasajeros.

EL NORTE AMAZONICO COMENZÓ A VIVIR LA ERA DEL JET

TAM inició operaciones con aviones Jet BAE desde y hacia el interior del país

inicio de operaciones con jet en riberalta

avion BAE en Riberalta

hermosas azafatas locales

los pasajeros manifestaron que viajaron cómodamente

Las autoridades locales y  grupo numeroso  de ciudadanos dieron la bienvenida  a los nuevos aviones BAE de Transportes Aéreos Militares, cuyas operaciones   fueron oficialmente inauguradas  este sábado antes del medio día.

El avión cumplirá itinerario sábados y domingos desde Riberalta y Guayaramerín atendiendo la numerosa demanda de pasajes y carga, con precios accesibles  y altas condiciones de seguridad, indicaron las autoridades del TAM.

Bandas de música, azafatas, periodistas locales y del  interior  participaron de la fiesta de bienvenida. El corte de cinta estuvo a cargo del alcalde electo Mauro Cambero Destre, el comandante  del grupo aéreo 62 David Dávalos y otras autoridades del TAM.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.