Inicio > Archivos > Periodista es agredido por asesor de Jordan – LA RAZON – 10.4.2010

Periodista es agredido por asesor de Jordan – LA RAZON – 10.4.2010

Sábado, 10 de Abril de 2010

Alejandro Yuja rompió el tabique nasal de Grover Gutiérrez


Alejandro Yuja Rodríguez, asesor de la ex candidata del MAS Jessica Jordan y ex director regional de AASANA-Beni, agredió físicamente y amenazó de muerte a Grover Gutiérrez Ventura, periodista de la red ATB en Trinidad.

El trabajador de la prensa terminó con el tabique nasal fracturado y afectado psicológicamente por las amenazas de muerte que lanzó el agresor.

El hecho sucedió ayer cerca al mediodía. Según la víctima, el agresor ingresó hasta las instalaciones de la red televisiva ATB en la capital beniana gritando y golpeando puertas.

“Es el asesor de Jessica (Jordan), es su abogado, siempre estuvieron en campaña. Entró a la sala de edición y gritando me amenazó de muerte luego de haberme agredido. Me dijo que cuando me encuentre en la calle me pega”, denunció Gutiérrez a la red PAT.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Periodistas del Beni, Gary Suárez, en contacto telefónico con la red Uno, condenó el hecho y pidió a las autoridades que se esclarezca el caso. “No es la primera vez que pasa esto. Pedimos a las autoridades que haya mayor protección para los trabajadores de la prensa”, puntualizó.

Sobre el conteo de votos en Beni, el presidente de la Corte Nacional Electoral, Antonio Costas, anunció que el cómputo hasta las 20.00 de ayer había avanzado hasta el 77% de escrutinio y que se tiene previsto terminar el proceso hoy en la mañana. “El trabajo se está desarrollando con total normalidad, no hay ninguna situación de desorden”, subrayó.

http://www.la-razon.com/versiones/20100410_007058/nota_247_986447.htm

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.