Inicio > Sociales > YPFB Logística inaugura su tercer descargadero de diésel – hidrocarburosbolivia – 2.11.2009

YPFB Logística inaugura su tercer descargadero de diésel – hidrocarburosbolivia – 2.11.2009

Domingo, 1 de Noviembre de 2009

“También se realizó la entrega de 11 medidores mecánicos para el despacho de carburantes en plantas de Santa Cruz, Oruro, Tupiza, Uyuni, Trinidad, Riberalta y Tarija en los cuales se invirtieron 1.214.120 bolivianos.” cita

Con el objetivo de modernizar y agilizar la descarga de combustible, YPFB Logística inauguró el tercer punto de recepción de Diésel Oil en Santa Cruz y entregó 11 medidores mecánicos y cuatro medidores electrónicos para el despacho de combustible. La inversión total fue de Bs 2.655.400.

En un acto que contó con la presencia del vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, se inauguró el tercer descargadero de diésel oil para cisternas en Santa Cruz con una inversión de 706.680 bolivianos.

“Las plantas sólo estaban preparadas para despachar productos ahora también para recibir combustibles líquidos por diferentes vías (Brasil, Argentina, Chile) de tal forma garantizamos que el pueblo boliviano lo le faltará combustible”, aseguró Pablo Zubieta, gerente general de YPFB Logísticas.

También se realizó la entrega de 11 medidores mecánicos para el despacho de carburantes en plantas de Santa Cruz, Oruro, Tupiza, Uyuni, Trinidad, Riberalta y Tarija en los cuales se invirtieron 1.214.120 bolivianos.

Asimismo, se entregó cuatro medidores electrónicos para la Planta Oruro y Planta Senkata en la que se invirtió 732.600 bolivianos.

Fuente: http://www.hidrocarburosbolivia.com/bolivia-mainmenu-117/gobierno-relacionamiento-mainmenu-121/23797-ypfb-logistica-inaugura-su-tercer-descargadero-de-diesel-.html

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.