Inicio > Sociales > Noticias de Riberalta – David Bernal – 10.9.2009

Noticias de Riberalta – David Bernal – 10.9.2009

Jueves, 10 de Septiembre de 2009

El bloque autonómico de esta región ratificó  ayer el respaldo al binomio Manfred Reyes y Leopoldo Fernández  y expresó su satisfacción por la nominación de Carlos Sonnenschein Antelo  como candidato a primer senador por el departamento del Beni.

Sonnenschein Antelo desempeña actualmente las tareas de diputado uninominal por la C-64 correspondiente al municipio de Riberalta.

El concejal movimientista Mario Velasco Fong y el alcalde municipal Freddy Mejía cerraron filas en torno a esta candidatura y coincidieron en  apoyar a toda la plancha  nominada para Riberalta, manifestando que responde a todos los sectores  de la colectividad, particularmente a quienes creen en la libertad y la democracia.

El propio Sonenschein se mostró complacido por este hecho y adelantó que la campaña proselitista se iniciará en los siguientes días, encontrándose los sectores que conforman la alianza en plena etapa de organización para garantizar la victoria en los comicios.

Por su parte el jefe del MNR  en Riberalta, Víctor Hugo Abularach, en  conferencia de prensa dijo que los movimientistas en esta ciudad acatarán las determinaciones del comando nacional, expresando que en “aras de la libertad y porque primero está la patria” respaldarán al binomio Manfred Reyes y Leopoldo Fernández.

Sin embargo se conoció en fuentes del propio MNR que continuaba la negociación en el Beni para participar en una posible alianza con Samuel Doria Medina, ratificándose con ello una fuerte división partidaria como consecuencia de las últimas elecciones internas.

  1. Comentar yet.
  1. Sin trackbacks aún.